Jue Ene 03, 2008 10:59 pm
si señor, muy buen tutorial. Sólo tengo una duda y es porque yo lo hice con el pes6 para pc. Veo que aqui creas un dvd y que al meterlo a la play, tras una serie de pasos lo instalas en la memory card. Pero... si metemos todo en los archivos que ya vienen con el juego? Es decir, copiar otro dvd entero con el juego y ya parcheado, es posible tambien?
Otra duda que tengo es... cuando salgan los comentarios de la ser, se podran aplicar a este parche? (supongo si... pero responded)
Muchas gracias y también por el tutorial, está perfecto
Jue Ene 03, 2008 11:29 pm
ola a todos pos bueno al bajar las dos partes del 0_text me salen que tanb corruptos o nose que si alguien sabe que pasa o solucionarlo que lo diga porfavor asias
Jue Ene 03, 2008 11:34 pm
lo he probado buen parche pero tiene algunos fallillos como por ejemplo la ropa de brazil descompensada de todos modos mi enorabuena
Jue Ene 03, 2008 11:57 pm
porr favorrr respondanmee es la tercera vez que lo pongo, k ago cn el E_sound?? gracias...
Vie Ene 04, 2008 12:03 am
leete la pagina 5 danibeta
Vie Ene 04, 2008 12:08 am
Yo tngo una duda, el juego lo tengo grabado, pero con el OF me surge este problema: De todos los formatos que salian, lo que he hecho es grabar en un CD la imagen iso del OF, pero al meterla en la PS2 no me la lee, me pone error al leer disco. Haber si alguien puede ayudarme. Gracias!
Vie Ene 04, 2008 12:21 am
Qué va, brasil sale bien, eso es que no has puesto el OF o no has puesto bien el parche, te lo aseguro.
Añadidos más mirrors en el primer post, e instrucciones. Tenéis que elegir un mirror de cada cosa, excepto de los archivos que están divididos en partes (0_text, 0_sound y s_sound). Por ejemplo, en el SLES hay tres enlaces, pues elegir uno, no hay que descargar los tres...
Vie Ene 04, 2008 12:27 am
Atlantis sabes el porque me dice error al leer disco, lo he grabado con nero y con alcohol y no me lee ninguno de los dos option files:S:S:S:S:S
Vie Ene 04, 2008 12:31 am
Pues no, no lo sé, será que tu ps2 no lee bien los cd's, no sé. No es el primer OF que hago en .iso, me he podido equivocar, pero creo que no. Espérate a ver si a alguien más le pasa o intenta usar otro método... Yo particularmente los paso en formato .psu con un pendrive.
Vie Ene 04, 2008 12:34 am
Atlantis escribió:Pues no, no lo sé, será que tu ps2 no lee bien los cd's, no sé. No es el primer OF que hago en .iso, me he podido equivocar, pero creo que no. Espérate a ver si a alguien más le pasa o intenta usar otro método... Yo particularmente los paso en formato .psu con un pendrive.
me puedes ecplicar el proceso completo para hacerlo con un pendrive, y si sirve un pendrive "normal" como el que llevas ala universidad xD. Gracias y haber si puedo disfrutar ya del parche
Full Version