No hace falta hacer una montaña de un grano de arena. No hacía falta la verdad... De hecho ya dije que me parece bien que se actualice el OF, y más que sea por iniciativa propia de los usuarios, de eso se trata la comunidad del PES. Y además se nota que es un interés por compartir, no por otros oscuros motivos que tienen algunos editores...
tony_nina, si sigues actualizándolo siéntete libre de postearlo aquí para todos, a lo mejor en un futuro los miembros del parche podemos aprovechar tu trabajo. Además estoy seguro de que muchos lo van a agradecer.
Por cierto
BVZ, reduce el tamaño de tu avatar por favor, el máximo permitido es 150x150 y el tuyo es de 200x130 y descuadra un poco el foro, es un poco molesto.
figaredo, yo creo que lo mejor es que abras un hilo con tu propio parche de música. No hace falta que te disculpes por nada, cada uno tiene sus gustos, es totalmente comprensible. Siempre hemos dicho que las cosas en el parche son como son porque a nosotros nos gustan así, habrá cosas en que no coincidamos, pero para eso ya cada uno puede personalizarse el pes a su gusto. Yo tengo los kits de un equipo de colegas, con nuestro escudo, cánticos y un estadio indoor que hice para mis colegas y para mí... Además. si abres otro hilo y especificas que es compatible con nuestro parche seguro que muchos se interesan.
Ya digo que todo lo que sea sumar es bueno, en la variedad está el gusto. Por mi parte el problema nunca ha sido ese, apoyo que existan otros parches. El año pasado hubo muchos más, pero la cosa en ps2 ya no es lo que era, y eso que yo empecé "tarde".
Nosotros disfrutamos con lo que hacemos, y haciendo disfrutar a los demás. Si no, no hubiésemos hecho nada desde un principio. Y si realmente alguien busca "fama" en unos foros de internet con un parche, es que sale muy poco de casa... Y no hay que confundir el reconocimiento y el respeto con esa supuesta y absurda fama...
Saludos.