Sí, josdj tiene razón, de hecho el enlace al hilo en cuestión está en el primer post, que lo puse hace unos días precisamente para eso, para que supieseis dónde se metían también los peinados, o en su defecto cómo poder hacer vosotros mismos la lista. Para el pes2008 y pes6 no hay un mapa de peinados, pero se puede hacer tal y como lo expliqué en ese hilo. Y si os da por hacerlo, estaría bien que lo compartieseis... Recordad también que en pes2008 y 2009 no se pueden cambiar el color de los peinados especiales 2...
Últimas Previas:

Voy a probar cómo es la cara que ya tengo de Renan (y que no es mía) y si va bien simplemente le adapto el peinado y os la paso.
Posibles próximos jugadores:
Casquero, Gago (a la 3ª tiene que ir la vencida), Forlán, Shevchenko, Pato, Bueno (necesito una buena foto para saber cómo es en la realidad), Mauro Zárate.
El FacePack tendrá 8 jugadores, según como me vayan saliendo elegiré unos u otros jugadores
-Genome10 escribió:mmm... Ya que el post es tuyo Atlas... Hay manera de adaptar los marcadores del PES2008 al 2009 ¿?
Sí, sí hay manera, hexaeditando los archivos de los marcadores. Pero por el momento no tengo pensado hacerlo, no me apetece hexaeditar, me lo paso mejor haciendo caras y no juego casi al pes2009.
Un saludo.
P.D: La forma más segura de meter estas caras es pasando el 0_text a vuestro PC, insertarlas 1 a 1 con el DKZ Studio, y después vovler a grabaros el PES con el nuevo 0_text. Si las nsertáis directamente sobre una .iso que tengáis ya hecha puede pasar lo que comenta futbolerooo unos posts más atrás.