Dom Dic 28, 2008 12:19 am

es más complicado de lo que parece, no sólo tienes que modificar el optión, sino también archivos internos del juego.....esperate a la versión 2 y disfrutarás de la bundesliga.

salu2

Dom Dic 28, 2008 12:41 am

Gracias josd esperare impaciente jeje aunq a este no puedo jugar muxo aora xq tengo la mano fastidiada jeje espero recuperarme y disfrutar d el. am una pregunta en la siguiente version q se modifika el parxe o el OF¿ lo pregunto x saber si se tendria q volver a grabar el cd y todo eso, un saludo GRACIAS

Dom Dic 28, 2008 12:44 am

se modificara tanto una cosa como la otra

Te aconsejo que te informes y aprendas a meter los options files mediante un usb sin gastar cd´s tóntamente, es como lavar la ropa a mano, hoy en día ya existen lavadoras!!!!

Dom Dic 28, 2008 2:14 am

Hola, primero que todo feliz año y felicitarlos por este gran parche, lo de la bundesliga seria interesante, pero no quitar la eredivisie, sino incluir los mejores equipos y cambiarlos por esos que uno nunca usa como el brujas, standar liege, etc.

saludos

Dom Dic 28, 2008 4:03 am

una duda, esta el over?, que he bajado todos los archivos y no lo encuentro, es que es necesario para el database editor.

Dom Dic 28, 2008 5:42 am

hago una pregunta:yo no me llegue a bajar el option file version 1.0, me funciona igual el juego si lo hago con la version 1.1?chau gente ,saludos

Dom Dic 28, 2008 1:51 pm

geropa escribió:hago una pregunta:yo no me llegue a bajar el option file version 1.0, me funciona igual el juego si lo hago con la version 1.1?chau gente ,saludos

Si, el funcionamiento es independiente de la version del OF.
Si cambiaras el OF por otro, el juego tendria fallos ya que fue modificado para ese OF, pero entre el 1.0 y el 1.1 el funcionamiento es el mismo.
(Debes jugar con el 1.1 y en caso de salir el 1.2, cambiarlo por este ultimo).

Espero sirva la respuesta, saludos!

Dom Dic 28, 2008 4:14 pm

Yo ya lo actualize el of con el pes editor jajajja le puse el logo de todas las selecciones y termine de retocar tdos los kits con el editor interno kedo de 10 casi perfecto :)
Me hubiera gustado q hubieran agregado el alianz arena (para mi uno de los mejores estadios) pero no se puede reprochar el gran trabajo q se han tirado. Por cierto el ball pack esta genial le faltaria la pelota oficial de españa e italia pero desp de eso buenisimo.

Dom Dic 28, 2008 5:40 pm

hola gente, no suelo manifestarme muxo por aqui, aunque llevo años siguiendo esta pagina, era solo para dar la enhorabuena a todos los participantes de este parche ya que con el se renuevan mis ganas de jugar al pro. gracias y animo para siempre mejorar. un saludo

Dom Dic 28, 2008 6:22 pm

Ya lo he provado y me va a la primera. Gracias a josdj y a todo el equipo SC por hacernos disfrutar de este juego. Sois unos crack. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version