Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
por favor si me ayudanpescallao144 escribió:gracias y felicidades perdon por el doble post,es la primera vez que posteo ya que siempre resolvi mis preguntas leyendo y buscando,pro ahora tengo algunas dudas y ojala me las puedan resolver:
1.como hicieron para corregi el hueco que queda entre la face yel pelo
2.com hago para insertar escudos pa todos los euipos desde el ggs ya q no me deja y yo no uso el peseditor(ps2 no chipeada xD)
3.como cambiaron el nombre de la selecciones
4.se pueden meter logos(adidas,nike,etc)desde el ggs
5.como cambiar la parte de atras del jugador en el modo editar,me refiero al fondo blanco en la parte de atras de la cara,ya que es muy brilloso
6.puedo grabar el juego sin incluir el isound itext esound etext,etc lodigo por el espacio o son necesarios
Bueno disculpen por tantas preguntas, pero prefiro hacerlo asi a llenarles el post de interrogantes ,gracia por adelantado y nuevamente felicidades ygracias genios.
Atlantis escribió:Parche SOLO CAMPEONES V2
El orden de los archivos debe ser exactamente como sigue (y todo en mayúsuculas):
SYSTEM.CNF
SLES_55406
IOP (CARPETA)
PSS (CARPETA)
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
E_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
E_SOUND.AFS
I_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS
WEPES_P.PSS
WEPES_N.PSS
en dkz esta en descargas ps2 pero hago todo y no se que hacer luego con el archivo porque en las instruciones pone cerrar programa y ya esta y no se que hacerpeterfull escribió:Hola, alguien me podria decir donde puedo descargar Cd/DVD Generator???? Necesito el programa para parchear el PES 2009. Gracias de antemano, un saludo!
yauminlamoto escribió:Los archivos se tienen que sustituir sobre el pes original el de konami o se puede sustituir por los archivos de solo campeones v1 esque no me cabe en un dvd normal. Yo lo sustituyo en el de solo campeones no me deja grabarlo ocupa 4.5 gb que hago?
nose escribió:yauminlamoto escribió:Los archivos se tienen que sustituir sobre el pes original el de konami o se puede sustituir por los archivos de solo campeones v1 esque no me cabe en un dvd normal. Yo lo sustituyo en el de solo campeones no me deja grabarlo ocupa 4.5 gb que hago?
Instrucciones:
Antes de nada, este parche se divide en dos partes, una los archivos parcheados, y otra el Option File. Primero explicaré cómo poner los archivos parcheados, y después cómo meter el Option File. NO ES NECESARIO TENER LA V1 PARA PODER APLICAR LA V2 DEL SOLO CAMPEONES. Aunque sí que necesitaréis tener una copia del pes2009 (ya sea parcheado o no) para poder aplicar el parche sobre esos archivos.
....Por lo que dice da lo mismo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados