Vie Sep 04, 2009 1:22 pm
carlitosWAY escribió:A ver quien me puede ayudar. Según Robimex la ligue1 está puesta para q el q quiera meta la liga q mas le guste. El caso es q yo quiero jugar con la liga francesa y veo q están todos los equipos, incluidos los ascendidos( lens, Montpellier y Bolougne). Es cierto q las plantillas no están actualizadas con todos los fichajes y faltan las caras de los nuevos equipos.
El caso es q los kits de la ligue1 no son los originales (como el PES originales) sino q me aparecen los kits de equipos europeos como Olimpiakos, AEK, etc... Quisiera saber si esto se puede arreglar, es decir, volver a poner los kits originales de la liga francesa aunque sean de la temporada 08/09. X favor, estoy muy interesado en jugar la liga francesa.
Ah!!! El parche está genial aunq tenga cosas q corregir. Y ya tengo el OF con la premier totalmente actualizada con sus ultimos fichajes. Si te interesa Robimex te lo puedo pasar. Pero, insisto, x favor ayudadme con la Ligue1.
Gracias. Saludos desde Madrid
Vie Sep 04, 2009 1:44 pm
Vie Sep 04, 2009 3:03 pm
Vie Sep 04, 2009 3:47 pm
Vie Sep 04, 2009 3:48 pm
Vie Sep 04, 2009 5:23 pm
alexwq escribió::cry: oye si me dices como se pone en el pes 9 con instrucciones es que nose te lo agrecere mucho o decirme un link un tutorial
adriangm13 escribió:bueno me preguntaba si alguien podia pasar la partida guardada a un foormato que lo leyera la psp por favor
Vie Sep 04, 2009 11:30 pm
Sab Sep 05, 2009 1:38 am
erjose escribió:ola a todos los editores y jugadores del pes. Planteo mi duda, estoy descargandome el solo campeones V2, y me gustaría saber que tengo que cambiar y/o modificar para tener las nuevas equipaciones de los equipos, y cual es el archivo que tiene lo de los equipos relinkeados, es decir
quiero tener en el solocampeones los kits nuevos de esta temporada junto con los equipos relinkeados, se podría hacer???? si es así, como he de hacerlo???
muchas gracias a todos y enorabuena por el PATCH
Sab Sep 05, 2009 1:58 am
Sab Sep 05, 2009 2:02 am