Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
sawrryth escribió:hoye amigo robi porfavor te quiero preguntar que si hay un para pes 2011 el EDB WORKSHOP amigo plis eres grande
dimittry escribió::circulo: Ah que buen dato Master Robimex yo estaba usando este para editar mi DB pero lo unico q no tiene es la funcion de tirar las Caps Lock entonces empece a usar NoMad pero ya q tu sabes q el EDB es el mejor, una preguntita, como pongo Mayusculas minusculas con este program? Gracias y saludos!!!
ROBIMEX2002 escribió:dimittry escribió::circulo: Ah que buen dato Master Robimex yo estaba usando este para editar mi DB pero lo unico q no tiene es la funcion de tirar las Caps Lock entonces empece a usar NoMad pero ya q tu sabes q el EDB es el mejor, una preguntita, como pongo Mayusculas minusculas con este program? Gracias y saludos!!!
Usa uno Para Mayusculas y minusculas(elnodmad )y despues el otro para editar habilidades y otras cosillas mas ,un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados