salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
rodryps escribió:mi opinion seria, (digo como me gustaria que fuese, no que lo haga nadie ehh)
liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
combinado eredivisie, ligue 1
otras a
otras b
otras c los 2 que faltan en la adelante.
este es el pes que llevo imaginandome toda mi vida jeejej![]()
salu2
Tijeritas escribió:rodryps escribió:mi opinion seria, (digo como me gustaria que fuese, no que lo haga nadie ehh)
liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
otras a
otras b
salu2
prescindir de la liga inglesa??no me parece logico...
aora te voi decir lo ke ami me gustaria:
liga española
liga inglesa
liga italiana
bundesliga
liga francesa
en otros A y B meteria: los 12 mejore ekipos de segunda division española(para meterlos en la segunda division de la liga master)y el resto de europa
otros C:ajax y psv
a alguien le gusta mi propuesta?
JonKabira escribió:...por mí parte se acabó, mís disculpas a esta comunidad...
JonKojones escribió:...pero mira que eres tontín; y dale con que eres mejor editor...jajaja a ver sí te queda claro que eso sólo pasa en tú cabezita, vamos que no te lo crees ni tú...no te creas que me las doy de editor por que no es así,ni lo soy y mucho menos tú jajaja...
...además estás desviando el tema, típico de los de tú edad, en lugar de reconocer que la cagaste, sí no gustó mí materia que tenías que haber escrito lo que puso Naka o algo similar, al menos con educación y respeto a los demás y a su trabajo, no la reacción de fascista que tuviste...parece que tengas míedo a que te quiten el puesto de "editor" jajaja ...yo te recomiendo una magdalena, mírate "Las aventuras de Ford Fairlane" ridículo jajaja
fulimovich escribió:Tijeritas escribió:rodryps escribió:mi opinion seria, (digo como me gustaria que fuese, no que lo haga nadie ehh)
liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
otras a
otras b
salu2
prescindir de la liga inglesa??no me parece logico...
aora te voi decir lo ke ami me gustaria:
liga española
liga inglesa
liga italiana
bundesliga
liga francesa
en otros A y B meteria: los 12 mejore ekipos de segunda division española(para meterlos en la segunda division de la liga master)y el resto de europa
otros C:ajax y psv
a alguien le gusta mi propuesta?
A mi si me parece una gran propuesta. Kitaria los peores equipos de Francia y meteria el rubin, Apoel y otros equipos que han disputado champions y no salen para poder echar una champions completamente real.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados