Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Sab Nov 28, 2009 11:05 am

oye falta en el malaga benachou , santamaria,obinna,edu ramos ,la publicidad del malaga es william hill.com en el madrid falta adan el tercer portero y faltan los canteranos de todos los equipos

Sab Nov 28, 2009 11:22 am

me puedes decir donde se mete

Sab Nov 28, 2009 11:25 am

se mete en la memory card, tienes un tutorial un poco mas abajo....

Sab Nov 28, 2009 12:23 pm

pero no me entero :( porfavor soy novato no me entrero y como es eso de la memory card?

Sab Nov 28, 2009 5:59 pm

Hola KRATOS :campeon: me gustaria comentarte q me parece q estaria muy bueno que en el proximo OF aparecieran modificadas las botas, o sea q aparezcan con las marcas adidas, nike, puma, etc, y si se podrian cambiar los comentarios por unos reales o mas fluidos, no se si se entiende lo q puse. Mis felicitaciones para vos xq hasta ahora no habia visto un of como este y tanta gente interesada y aportando ideas. UN SALUDO Y A SEGUIR CON ESTE GRAN APORTE :aplauso2: :campeon:

Sab Nov 28, 2009 6:19 pm

vas a mter al rubin kazan campeon de la premier rusa?? y que juega la champions actualmente.

Dom Nov 29, 2009 3:25 pm

nicoele7 escribió:Hola KRATOS :campeon: me gustaria comentarte q me parece q estaria muy bueno que en el proximo OF aparecieran modificadas las botas, o sea q aparezcan con las marcas adidas, nike, puma, etc, y si se podrian cambiar los comentarios por unos reales o mas fluidos, no se si se entiende lo q puse. Mis felicitaciones para vos xq hasta ahora no habia visto un of como este y tanta gente interesada y aportando ideas. UN SALUDO Y A SEGUIR CON ESTE GRAN APORTE :aplauso2: :campeon:

para lo de las boots no se puede hacer con un option file, seria con un parche, igual para los comentarios seria a travez de un parche. con un option file no es posible. y gracias por decir las ideas que tienen para mejorar el option file.

Ley23 escribió:vas a mter al rubin kazan campeon de la premier rusa?? y que juega la champions actualmente.

voy a agregar todos los equipos que faltan de la champions
: me estoy esforzando al maximo para que cada jugador se parezca aunque sea unpoco, y no estar poniendo caras predeterminadas. para hacer mas real la champions.

aqui unas una previa:
Imagen

Dom Nov 29, 2009 5:19 pm

gran curro amigo, esta de muerte el of, espero la 3.0 impaciente, esperamos tu curro todos es el mejor of d ela red no cabe duda alguna, eso si en el werder brmen faltan jugadores, como harnik, oerhl, schimit, andersen, mielitz, faltan bastantes, los stats puedes conseguirlos de fmtopes.
saludos

Dom Nov 29, 2009 9:53 pm

Necesitamos que sigais diciendo errores, fallos y plantillas que estén desactualizadas de éste parche para mejorarlo a la siguiente versión y que os gustaría que hubiera en la siguiente versión decidlo ;)!

Dom Nov 29, 2009 10:44 pm

goldefred escribió:Necesitamos que sigais diciendo errores, fallos y plantillas que estén desactualizadas de éste parche para mejorarlo a la siguiente versión y que os gustaría que hubiera en la siguiente versión decidlo ;)!

estas ayudando a kratos??

Full Version