Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
elvillero14 escribió:10 puntos
Luks22 escribió:buenisimas esas vallas, estan de lujo
joseadrian95 escribió:maskered, si no estas en un staff sudamericano, tendrias q armar uno xD de verdad, porq hay muchos editores buenos de aca, yo te podria ayudar, hice estadios, minikits, fondos y graficos extras...
vo chiflame con cualquier ayuda q necesites
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Maskered escribió:joseadrian95 escribió:maskered, si no estas en un staff sudamericano, tendrias q armar uno xD de verdad, porq hay muchos editores buenos de aca, yo te podria ayudar, hice estadios, minikits, fondos y graficos extras...
Vale brootra gran idea k has soltado joseadrian
y seria muy interesante armar un staff sudamericano pa hacernos las cosas mas faciles a la hora de armar un parche
![]()
Y tu ayuda siempre será bienvenida compa,cualkier cosa te chiflo bro
![]()
Un saludo man
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:TODO esta EXELENTE sos un kapo
cristianoronaldo97 escribió:Maskered escribió:joseadrian95 escribió:maskered, si no estas en un staff sudamericano, tendrias q armar uno xD de verdad, porq hay muchos editores buenos de aca, yo te podria ayudar, hice estadios, minikits, fondos y graficos extras...
Vale brootra gran idea k has soltado joseadrian
y seria muy interesante armar un staff sudamericano pa hacernos las cosas mas faciles a la hora de armar un parche
![]()
Y tu ayuda siempre será bienvenida compa,cualkier cosa te chiflo bro
![]()
Un saludo man
Maskered, podes formar parte del staff de la copa libertadores de claudiovicente
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados