Re: [APARTADO GRAFICO]Ahora:Previas de Vallas & Fondos

Jue Feb 18, 2010 7:20 pm

10 puntos :aplauso2:

Jue Feb 18, 2010 10:25 pm

elvillero14 escribió:10 puntos :aplauso2:

:cerveza:

Jue Feb 18, 2010 10:31 pm

buenisimas esas vallas, estan de lujo

Jue Feb 18, 2010 10:54 pm

Luks22 escribió:buenisimas esas vallas, estan de lujo

Me agrada k te hayan gustado bro ;) ...en los proximos dias las actualizo y las posteo pa k las descarguen 8-)

Vie Feb 19, 2010 9:25 am

maskered, si no estas en un staff sudamericano, tendrias q armar uno xD de verdad, porq hay muchos editores buenos de aca, yo te podria ayudar, hice estadios, minikits, fondos y graficos extras...

vo chiflame con cualquier ayuda q necesites ;)

Vie Feb 19, 2010 5:18 pm

joseadrian95 escribió:maskered, si no estas en un staff sudamericano, tendrias q armar uno xD de verdad, porq hay muchos editores buenos de aca, yo te podria ayudar, hice estadios, minikits, fondos y graficos extras...

Vale bro :aplauso2: otra gran idea k has soltado joseadrian ;) y seria muy interesante armar un staff sudamericano pa hacernos las cosas mas faciles a la hora de armar un parche :cabeza:

Y tu ayuda siempre será bienvenida compa :aplauso: ,cualkier cosa te chiflo bro 8-)

Un saludo man :salu1:

Vie Feb 19, 2010 9:27 pm

TODO esta EXELENTE sos un kapo :aplauso2:

Vie Feb 19, 2010 9:43 pm

Maskered escribió:
joseadrian95 escribió:maskered, si no estas en un staff sudamericano, tendrias q armar uno xD de verdad, porq hay muchos editores buenos de aca, yo te podria ayudar, hice estadios, minikits, fondos y graficos extras...

Vale bro :aplauso2: otra gran idea k has soltado joseadrian ;) y seria muy interesante armar un staff sudamericano pa hacernos las cosas mas faciles a la hora de armar un parche :cabeza:

Y tu ayuda siempre será bienvenida compa :aplauso: ,cualkier cosa te chiflo bro 8-)

Maskered, podes formar parte del staff de la copa libertadores de claudiovicente

Vie Feb 19, 2010 9:59 pm

cristianoronaldo97 escribió:TODO esta EXELENTE sos un kapo :aplauso2:

Gracias bro x tu acolite :cerveza:

Vie Feb 19, 2010 10:03 pm

cristianoronaldo97 escribió:
Maskered escribió:

Maskered, podes formar parte del staff de la copa libertadores de claudiovicente

Ummm... x el momento estoy colaborando con la version del Street Champions para la Libertadores 8-) luego de esto seria lo ideal, digo conformar una plantilla de compas para formar un staff sudamericano,nose s mi opinion :cabeza:

:aplauso: ACTUALIZADO:Previas de Emblemas Style Mask (Beta Version) :aplauso:

Full Version