Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Ene 24, 2011 5:25 am

ROBIMEX2002 escribió: "Bueno jugones par los fans de los relatos latinos , anunciamos que para el fix habra una version Latina ,Gracias al
Crack Kratos " :cerveza: ,un saludo

de q comentarios estamos hablando robi???

Lun Ene 24, 2011 3:51 pm

la version latina martiniolli y silvio luis para mexico y brasil si mal no recuerdo ??,un saludo

Lun Ene 24, 2011 4:24 pm

ROBIMEX2002 escribió:la version latina martiniolli y silvio luis para mexico y brasil si mal no recuerdo ??,un saludo

jaja quedras decir martinolli y garcia, robi yo estaba trabajando en lo mismo me quedaba una pagina, Kratos ya termino? porque prque puedo ayudarlo si no es asi... saludos :cerveza:

Lun Ene 24, 2011 4:36 pm

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:la version latina martiniolli y silvio luis para mexico y brasil si mal no recuerdo ??,un saludo

jaja quedras decir martinolli y garcia, robi yo estaba trabajando en lo mismo me quedaba una pagina, Kratos ya termino? porque prque puedo ayudarlo si no es asi... saludos :cerveza:

Ps eso pregunatdle ah kratos ,pero estar ,auqnue si ya lo tienes adaptado me ahoras un curro :cerveza: ,un saludo

Lun Ene 24, 2011 4:40 pm

ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:

Ps eso pregunatdle ah kratos ,pero estar ,auqnue si ya lo tienes adaptado me ahoras un curro :cerveza: ,un saludo

como te dije me falta una pagina en eso estaba trabajando antes de los equipos chilenos, si alguien me quiere ayudar pues terminariamos antes, salu2 :cerveza:

Lun Ene 24, 2011 4:59 pm

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaassssssssss CARAAAA :lol: :lol:

Lun Ene 24, 2011 6:08 pm

Shiryudragon escribió:

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaassssssssss CARAAAA :lol: :lol:

Now welcome shiryu :cerveza: ,un saludo

Lun Ene 24, 2011 10:43 pm

Sin entrar en discucion de ningun tipo, ¿se pueden poner otras versiones con diferentes tipos de relatos?, no se, alguna argentina o talvez otra latina, mas que todo por nostalgia, jejeje, aun recuerdo los relatos de Luis Omar Tapia en el MLS Game Night para la Psx y no se si lo puedan incluir, si no, no importa todo es bienvenido.

Saludos.

PD: Yo solo juego en la opcion SST Forever, anoche intente en las Fantasy y la de Brasil y la pantalla se me queda en negro, solo me funciona la primera opcion :(

Lun Ene 24, 2011 11:27 pm

Grandisimo patch señores, una preguntita si no es molestia, ¿que estadio usasteis de base para hacer el Rico Pérez ( Hércules) ?
;) un saludo

Mar Ene 25, 2011 12:55 am

como puedo jugar con el betis que esta en extras??

Full Version