Sab Abr 15, 2006 10:13 am
lolito26 escribió:ola al descargar los 9 aechivos mehace falta un codigo una contraseña cuales son??
graisa y aber si podeis responderme
esta en el primer hilo del post
Sab Abr 15, 2006 11:20 am
nose como poner el parche para que sirve las 9 pates si son iguales no?? explicadme como se graba y como se pone por favor
Dom Abr 16, 2006 2:45 pm
Wenas, que tal los comentarios de este parche?? He leido que son un poco monotonos y repetitivos

. Hay comentarios mejores o me recomendais que me quede con estos??
Dom Abr 16, 2006 3:26 pm
gh
Dom Abr 16, 2006 4:50 pm
alguien sabe la clave o serial para el nero 7??
Dom Abr 16, 2006 5:37 pm
ola ingeniero tengo una duda, como m lo puedo bajar esa obra maestra???????????? por torrent m da un error . respondeme porfavor
Dom Abr 16, 2006 6:56 pm
wenas,weno ay ke bajarse las 9 partes??eske kieras ke no okupan lo suyo..pero weno luego ke avria ke azer?????
Dom Abr 16, 2006 9:06 pm
Pedazo de parxe señores, increible, se me han sartado las lagrimas al ponerlo y llorado kuando me puesto a jugar, MKF Team sois unos craks, el uniko fallo ke le veo (por verle alguno vamos) ske los komentarios de karrusel estan mas subidos de volumen ke los komentarios del juego y claro a veces me pega un susto el: PEPE UN PURITO!!!!!! por favor tenerlo en kuenta en sucesivos parxes, y nada mas felicitaros por esta obra de arte enwa nos vemos y espero ke salgan mas parxes como este xD.
Dom Abr 16, 2006 9:27 pm
no puedo descomprimir el parche me dice ke la contraseña es incorrecta y ke esta dañada
Dom Abr 16, 2006 9:31 pm
me podeis ayudar porfavor kisiera jugar a ese eh jugado a todos
Full Version