Mar May 15, 2007 9:35 am

De nada, para eso estamos ;-) , intentaré subir el resto cuando encuentre un hueco para ordenarlas.

Mar May 15, 2007 4:41 pm

y cual es el oliver¿? el de arriba a la derecha¿?
me podria dar alguien algun hilo donde me pueda descargar botas nike adidas... y balones nike adidas...
gracias

Sab May 19, 2007 2:04 pm

como va ese kitserver?? ya tengo ganas de poner todas los caretos a seleccion juvenil de japon,jejjeje

no me funciona el option file de Oliver y Benji

Mié May 23, 2007 4:11 am

Queme el cd segun describes y lo pase al memory card pero cuando lo cargo solo me salen los nombres de los jugadores y los equipos mas no las caras de los mismos y menos el narrador los llama por su nombre, que paso? porque no me funciona? podrias decirme cual es el problema? o si prefieres crear un procedimiento para quemar el cd segun secuencia, porque segun dices el bin_cue es la imagen, pregunta, como se que el sonido y texto que esta en el rar estan incluidos en el cd quemado dentro del opcion file? ademas veo en los avances e imagenes que debe salir una presentacion inicial de OLIVER, lo cual no me aparece, gracias.

Re: no me funciona el option file de Oliver y Benji

Mié May 23, 2007 7:59 am

FeR76 escribió:Queme el cd segun describes y lo pase al memory card pero cuando lo cargo solo me salen los nombres de los jugadores y los equipos mas no las caras de los mismos y menos el narrador los llama por su nombre, que paso? porque no me funciona? podrias decirme cual es el problema? o si prefieres crear un procedimiento para quemar el cd segun secuencia, porque segun dices el bin_cue es la imagen, pregunta, como se que el sonido y texto que esta en el rar estan incluidos en el cd quemado dentro del opcion file? ademas veo en los avances e imagenes que debe salir una presentacion inicial de OLIVER, lo cual no me aparece, gracias.

Tienes un privado.

Jue May 24, 2007 6:43 pm

acabaste los balones¿?
k nombre le pondras a el arxivo de balones o lo k sea¿?
el oliver es el de arriba a la derexa¿?
y si puedes acer esto...
lo de abajo va por todos
pero nadie es capaz de acerlo y si es, tardaria meses

me gustaria que icieran un pro asi(ya se que pido muxo y me he pasao un poco):
que se pudiera jugar del uno al siete y que icieran uno nuevo:pes street(el fifa ya va por el segundo)
balones nike, adidas, balones especiales ..., botas nike, adidas..., mas arbirtors,elegir:"sin fueras"o "con fueras, mas estadios, que influyan los balones:duros blandos grandes pequeños se mueven muxo poco ¡se petan!
estadios grandes pekeños callejeros porterias grandes pequeñas y... con barias porterias!!
por ejemplo 3 vs 3 2 y 2 vs 2 y 2...
en "otras ligas c" classic barça classic madrid...
que salten animales al campo y se tenga que detener el juego,que salte gente desnuda
en entrenamiento k se puedan acer rondos y estas cosas
k se pueda elegir cuantos contra cuantos
mas comentaristas
pelos de xica (eske no hay)y mas de xicos
por utlimo del esto que haya un tipo de partido k ponga "partido a lo loco"os preguntarei¿k es?¿k es eso?
pues imaginaos por ejemplo viene una nave lanza un misil y le saca la bola(todos serian inmportales y a k le da lesionado)o k sale un topo del suelo la petan, varias pelotas a la vez, sale un jugador con un coche, entran dinosaurios gigantes, explosiones, minas, imanes, suelo resbaladizo, inundaciones, militares
y k en el pes street se puedan acer:
taquin,taquin por equipos, alemanas, tanda de el k falla casa el k no sigue clasificado, rapida,campo a campo y estos juegos(esto seria la camara dividida en dos para ver bien siendo el portero)
en la tienda pes-shop en uniforme k hayan muxo mas animales mas grandes y pekeños y k un uniforme sea todo desnudos o en calzoncillos
ah, y tambien:
los nombres de los jugadores bien
k los jugadores se descontrolen y se pegen

he flipado un poco pero eske el k logre acer esto...
seguramente lo tendra k acer el juego oficial
¿molaria o no? :oops:

para ps2 para ps3 y para pc
Última edición por nachopes5 el Vie May 25, 2007 8:06 pm, editado 1 vez en total

Jue May 24, 2007 10:47 pm

8O Jajajajajajajajaj, madre mia. Impagable tio, eres impagable. ¿Partido a lo loco? ¿Misiles? ¿Ovnis? ¿Militares? Jajajajajajaj
¡¡¡¡ TOPOS !!!! Jajajajajajaj.

Ufff tio, eres la leche, en serio, sigue así, hacía tiempo que no me reia tanto. Mira que no suelo postear, pero esto ha sido increible. Un abrazo, nachopes.

PD: Insisto... ¡¡¡¡ TOPOS !!!! Jajajajajaj nachopes... ¡¡¡GENIO!!! Jajajaj

Jue May 24, 2007 10:53 pm

jajajaja, no lo había leido aún, me parece que te has pasado un pelin nachopes, ni juntando a los de EA y Konami podría hacerse XD XD XD.

Mañana te cuelgo los balones, con sus previas para que los identifiques a la hora d elegirlos.

Ah, y sí, Oliver es el de arriba a la derecha.

Vie May 25, 2007 7:59 pm

Aquí tienes los balones nachopes5, el negro y el transparente:

http://files.filefront.com//;7604413;;/

En el archivo rar están divididos por carpetas, los que van en el 0_text y los que van en el s_text, simplemente con el game graphic studio los insertas primero en el 0_text encima del balón que quieras, y luego sustiuyes en el s_text las previews.

Los balones en el 0_text creo que van del 0 al 48, cada balón 2 archivos (por ejemplo, el 1er balon son el 0 y el 1, el 2º balon son el 2 y el 3, etc), y en el s_text, las rpeviews de los balones las tienes en los archivos 192, 281, 284, 298 y 364.

Saludos!!!

Vie May 25, 2007 8:02 pm

a k a molao eh¿?
ojalá alguien lo iciera, bueno, los creadores del pro
esperaria dos años
y si kieres xistes...
tu dime y ya veras

gracias por los balones marietti
pero¿como los pongo?
se borraran otros k e puesto¿?
Última edición por nachopes5 el Vie May 25, 2007 8:28 pm, editado 1 vez en total

Full Version