Mié Mar 31, 2010 2:48 pm
buenas alguien me da una ayuda por faa .quiero cambiar la musica del o_sound quizas pa alguno es muy facil pero para mi q recien empiezo se me hace muy dificil ya apredndi a cambiar el formato y todo eso ya lo temgo claroo lo unico q me falta por saber es si debo respetar el tamaño y y la duracion de cada cada cancion :
nombre tamaño tamañomaximo
unknow_00045.adx 1.577.142 1.579.008 07/01/2010 13:29:28 ADXaudiofile
mi duda es esa respetar el tamaño maximo o puede pasarse y la duracion de cada tema si tiene q ser el mismo si en caso de pasarme joderia la funcion de juego no se alguien q ya lo haya hecho q me guie un poco graciasss de antemano salu2
Mié Mar 31, 2010 3:10 pm
manfredi escribió:ola por fin pude probar el parche me ha encantado sobre todo los canticos de los equipos pero lo unico que no me ha gustado es que a los comentarista se les oye demasiado bajo y que cuando juegas una liga sale el marcador de la sexta y se ve un poco feo por lo que creo que queda mejor el de gol tv o canal +. ¿ eso lo podreis corregir en el fix ????
No!!!!
Los miembros del parche no estamos para resolver peticiones personales
walter2110 escribió:buenas alguien me da una ayuda por faa .quiero cambiar la musica del o_sound quizas pa alguno es muy facil pero para mi q recien empiezo se me hace muy dificil ya apredndi a cambiar el formato y todo eso ya lo temgo claroo lo unico q me falta por saber es si debo respetar el tamaño y y la duracion de cada cada cancion :
nombre tamaño tamañomaximo
unknow_00045.adx 1.577.142 1.579.008 07/01/2010 13:29:28 ADXaudiofile
mi duda es esa respetar el tamaño maximo o puede pasarse y la duracion de cada tema si tiene q ser el mismo si en caso de pasarme joderia la funcion de juego no se alguien q ya lo haya hecho q me guie un poco graciasss de antemano salu2
Que no lees ???????????????
ROBIMEX2002 escribió:ignoraremos los msjes referente ah los archivos del parche ,esto va para todos
Mié Mar 31, 2010 3:24 pm
Hola,de primeras agradeceros el curro que os meteis para lograr estos trajabajos para el disfrute del personal.
Me gustaria que alguno resubiera el OF en BIN CUE, el que me descargo de mediafire ,e da error en el nero y en el cdrwin, me da error al cargar el archivo de posiciones (linea 1), y me sucede tambien con el alcohol version free que me e instalado ahora.
A si que lo achaco al el CUE del option,si alguien que lo tenga amablemente lo sube se lo agradezco.
Un saludo!
Mié Mar 31, 2010 3:40 pm
Hola,de primeras agradeceros el curro que os meteis para lograr estos trajabajos para el disfrute del personal.
Me gustaria que alguno resubiera el OF en BIN CUE, el que me descargo de mediafire ,e da error en el nero y en el cdrwin, me da error al cargar el archivo de posiciones (linea 1), y me sucede tambien con el alcohol version free que me e instalado ahora.
A si que lo achaco al el CUE del option,si alguien que lo tenga amablemente lo sube se lo agradezco.
Un saludo!
...en cuantas páginas atrás más gente planteba el mismo problema y se solucionó; no me extraña que los editores acaben hasta el gorro

....en cualquier caso aquí te dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=CWFZJB4L OF-BINCUESOLOSTARSTEAM.rar
Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
mil gracias lo siento pero es que iba por la 20 y no encontraba la solucion, muchas gracias.
Mié Mar 31, 2010 3:50 pm
pytufly escribió:mil gracias lo siento pero es que iba por la 20 y no encontraba la solucion, muchas gracias.
No es necesario ,en el primer post esta esto ,un saludo
pd:gracias jon ,ah por ello

,un saludo
Mié Mar 31, 2010 3:59 pm
pytufly escribió:mil gracias lo siento pero es que iba por la 20 y no encontraba la solucion, muchas gracias.
...no hay de que pytufly, pero ya sabes lo que toca: leer y leer
No es necesario ,en el primer post esta esto ,un saludo
pd:gracias jon ,ah por ello

,un saludo
...para eso estamos Robimex

un saludo
Mié Mar 31, 2010 4:36 pm
me ha gustado muxo el parche,la verdad qfelicidades a los creadores, auqnue tengo un problemilla, se me queda colgado sobretodo al salir de menu editar, y al acabar algun partido en la pantalla de carga, me extraña xq el original no se me queda pillado asi q d emi play no es, y lo he grabado a 2x por si acaso era por la lectura pero no se...la verdad q se me keda pillao varias veces.
Mié Mar 31, 2010 5:33 pm
djjoky escribió:me ha gustado muxo el parche,la verdad qfelicidades a los creadores, auqnue tengo un problemilla, se me queda colgado sobretodo al salir de menu editar, y al acabar algun partido en la pantalla de carga, me extraña xq el original no se me queda pillado asi q d emi play no es, y lo he grabado a 2x por si acaso era por la lectura pero no se...la verdad q se me keda pillao varias veces.
Me pasa lo mismo compa pero ya estan en ello para solucionarlo!!!! muy pronto!!!!!
saludos
pd:Lo bueno es que cuando salgo del menu editar se traba cuando ya se graba los cambios que hiciste
Mié Mar 31, 2010 7:01 pm
mm keria decir que cuando juego la Champions League en Liga Master no se me ven las siglas de mi equipo en el marcador solo se me ve la sigla ALI?? porque pasa eso si mi sigla es xD WTF?
jaja
sorry por la pregunta y queria añadir un dato yo elegi alianza lima por eso la sigla ali pero la cambie deberia aver cambiado ya sierto?
gracias
saludos
Full Version