Mar Ene 25, 2011 3:10 am
manueljica escribió:como puedo jugar con el betis que esta en extras??
Mar Ene 25, 2011 4:40 am
Harryq escribió:Sin entrar en discucion de ningun tipo, ¿se pueden poner otras versiones con diferentes tipos de relatos?, no se, alguna argentina o talvez otra latina, mas que todo por nostalgia, jejeje, aun recuerdo los relatos de Luis Omar Tapia en el MLS Game Night para la Psx y no se si lo puedan incluir, si no, no importa todo es bienvenido.
Saludos.
PD: Yo solo juego en la opcion SST Forever, anoche intente en las Fantasy y la de Brasil y la pantalla se me queda en negro, solo me funciona la primera opcion
Mar Ene 25, 2011 4:45 am
manueljica escribió:como puedo jugar con el betis que esta en extras??
Mar Ene 25, 2011 3:24 pm
Mar Ene 25, 2011 3:24 pm
Melenuo69 escribió:Grandisimo patch señores, una preguntita si no es molestia, ¿que estadio usasteis de base para hacer el Rico Pérez ( Hércules) ?
un saludo
Mar Ene 25, 2011 3:35 pm
manueljica escribió:pero no salen los jugadores del betis no¿
ROBIMEX2002 escribió:manueljica escribió:como puedo jugar con el betis que esta en extras??
Master league -- terecera opcion --crear equipos ah la medida --plantel defualt master league castolo y compañia-un saludo
Mar Ene 25, 2011 5:16 pm
Mar Ene 25, 2011 5:19 pm
kupac escribió:bueno tengo dos preguntas para Robimex
1.en cuanto a la narracion latina el s_sound tiene alrededor de 5000 archivos de audio los cuales hay que revisar uno por uno comparando el latino con el español mi pregunta es ¿la narracion estara 100% sincronizada con los comentarios de martinolli y garcia en relacion a la version española?
2.en cuanto a la dificultad de juego debido a los recientes cambios que ha tenido el pes con estos parches, la inteligencia artificial se comportara de igual forma disminuira el nivel de dificultad ya que entre mas rapido es el futbol mas facil es hacer goles asi que me gustaria que el juego tuviera una velocidad normal y si se puede agregar otra dificultad,¿podrian hacer un fix?
gracias y espero las respuestas
Mar Ene 25, 2011 6:19 pm
Mar Ene 25, 2011 6:26 pm
walterpico escribió:hola traspasos entre equipos europes se pueden hacer sin afectar a la liga master ya que con los de la libertadores se estanca un saludo y gracias y disculpa las molestias robixmex2002