Lun Abr 17, 2006 2:10 am

hola a todos,una preguntilla,una vez hecho todos los pasos ,solo me falta grabar,se graba la carpeta como queda o hay que hacer de esa carpeta una iso,lo digo pq al descomprimirla para meter el parche desaparece el archivo .iso y se queda en carpeta.RESPONDER PLEASE,gracias de antemano

Lun Abr 17, 2006 10:01 am

a i con el nero 7 me izo una imagen y la grabe con el dvd descrypter y me salio perfecto, MUY BUEN PARCHE. FALLO ( CARRASUSEL ) VAMONOS TODOS DE VACACIONES A MARINADO DOR JJAJA

Lun Abr 17, 2006 11:00 am

asias tio, eres un CRACK

Lun Abr 17, 2006 11:42 am

PEAZO de parche ,parece un juego nuevo,lo tiene todo,esta gente que lo ha hecho se merece un monumento,voy a viciarme A DISFRUTAR!!!

Lun Abr 17, 2006 12:53 pm

xro a alguno de vosotros komo es mi kaso, el option file cuando lo grabais os da erroneo???, cuando instalo con el option file bajado d este parxe al mirar los datos en la memory card de la play2 me salen cuadraditos azules diciendo que son datos erroneos. Y x otra parte cuando meto el juego las camisetas me salen torcidas. Yo creo que es debido al option file. ¡¡¡¡ HE KEMADO YA 6 CD'S Y LOS 6 A LA BASURA!!!!!!!!!! X favor ayudarme, darme otro option file, x favor se agradc kantidad

Salu2

Lun Abr 17, 2006 4:48 pm

a mi me pasó lo mismo con eso de los cuadraditos azules,pero se te queda el pcion file grabado en la memory card,lo que tienes que hacer es eliminar los datos erroneos osea los cuadraditos azules q tengas y dejar el opcion file,así te deberia ir bien

Lun Abr 17, 2006 4:51 pm

alguien ha podido jugar con la camara aerea en online?esq yo la pongo en partido normal para q se me guarde en el archivo de opciones y asi tenerla en modo online y me sale la camara amplia

Lun Abr 17, 2006 6:29 pm

sto s una verdadera mielda(sin ofender) no funciona para la ps2, no me funciona ni a mi ni a nadie, si me podeis esplicar el fallo k tiene XF os lo agradeceria venga adios resolver el problema pronto ....venga adios

Lun Abr 17, 2006 6:35 pm

apisoni, te repito lo mismo que en el otro post que has abierto:

---------------------

A ver, para empezar.

Deberias aprender a escribir, eso lo primero.
Para seguir, creo que no tenemos aqui ningun vidente, asi que dudo que la gente sepa a que parche te refieres.
Seguimos, una cosa es que no funcione el parche, y otra muy distinta que a ti no te funcione porque no sepas instalarlo.

Y para terminar, cuando hables, aparte de escribir bien, hazlo con educacion, y no digas que es una mierda cuando esta demostrado que el parche funciona.

----------------------

Lun Abr 17, 2006 7:15 pm

Cop escribió:apisoni, te repito lo mismo que en el otro post que has abierto:

---------------------

A ver, para empezar.

Deberias aprender a escribir, eso lo primero.
Para seguir, creo que no tenemos aqui ningun vidente, asi que dudo que la gente sepa a que parche te refieres.
Seguimos, una cosa es que no funcione el parche, y otra muy distinta que a ti no te funcione porque no sepas instalarlo.

Y para terminar, cuando hables, aparte de escribir bien, hazlo con educacion, y no digas que es una mierda cuando esta demostrado que el parche funciona.

----------------------

Lo se grabar e instalar de sobra, no es por ofender, pero te digo yo que eso del option file no es normal, xk me aparecen mas ke datos erroneos, todo el rato. Por favor me puedes poner un link u otra kosa para funcianarlo bien. Gracias se agradece

Full Version