-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 92

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor t_marietti » Vie May 25, 2007 8:12 pm

jejeje, la verdad es que me reí de buena gana...¿no te habrás dejado algo? XD XD XD.

Si no te acalras con los balones me lo dices.

Saludos!!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor argala_rock » Lun May 28, 2007 8:19 pm

Buenas t_marietti!! Igual este no es el mejor sitio para postear esto, pero no queria abrir un hilo solo para esta duda. ¿ No sabrás tu cual es el problema de crear multimarcadores en PS2 ? ¿ No se puede hexaeditar en PS2 ? Me extraña... no se. El caso es que nadie a comentado nada de eso, y mira que se salen los de PC, o no? Bueno, aprovecho para volver a darte las gracias por el parche de Oliver y Benji. Lo parte tio, lo parte. Un abrazo.

PD: Nachopes, echale un vistazo al nuevo pack de balones de Carlos_Total90. No vienen topos... pero igual te gusta alguno :-) Un saludo.
argala_rock
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Lun May 28, 2007 8:35 pm

No tengo ni idea del tema de los videomarcadores, como vi que algunos hacía que desaparecieran cosas :-D(como la barra de nombre del jugador y tal) pues directamente no los puse, además, yo no miro casi nunca el marcador mientras juego, así que no es algo que me llame mucho, lo siento pero no has ido a preguntarle al más indicado :-D :-D.

Aprovecho para darte las "de nadas" de nuevo XD XD.

Saludos tio!!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor donpitopocho » Lun May 28, 2007 8:47 pm

mareti soi nuevo y solo se meter option files (ai alguna otra via x la ke no tenga ke gastar cd)en memory,si solo meto el option file de este patch ke em saldra?
donpitopocho
Calentando
Calentando

Notapor donpitopocho » Lun May 28, 2007 8:51 pm

nachopes5 escribió:acabaste los balones¿?
k nombre le pondras a el arxivo de balones o lo k sea¿?
el oliver es el de arriba a la derexa¿?
y si puedes acer esto...
lo de abajo va por todos
pero nadie es capaz de acerlo y si es, tardaria meses

me gustaria que icieran un pro asi(ya se que pido muxo y me he pasao un poco):
que se pudiera jugar del uno al siete y que icieran uno nuevo:pes street(el fifa ya va por el segundo)
balones nike, adidas, balones especiales ..., botas nike, adidas..., mas arbirtors,elegir:"sin fueras"o "con fueras, mas estadios, que influyan los balones:duros blandos grandes pequeños se mueven muxo poco ¡se petan!
estadios grandes pekeños callejeros porterias grandes pequeñas y... con barias porterias!!
por ejemplo 3 vs 3 2 y 2 vs 2 y 2...
en "otras ligas c" classic barça classic madrid...
que salten animales al campo y se tenga que detener el juego,que salte gente desnuda
en entrenamiento k se puedan acer rondos y estas cosas
k se pueda elegir cuantos contra cuantos
mas comentaristas
pelos de xica (eske no hay)y mas de xicos
por utlimo del esto que haya un tipo de partido k ponga "partido a lo loco"os preguntarei¿k es?¿k es eso?
pues imaginaos por ejemplo viene una nave lanza un misil y le saca la bola(todos serian inmportales y a k le da lesionado)o k sale un topo del suelo la petan, varias pelotas a la vez, sale un jugador con un coche, entran dinosaurios gigantes, explosiones, minas, imanes, suelo resbaladizo, inundaciones, militares
y k en el pes street se puedan acer:
taquin,taquin por equipos, alemanas, tanda de el k falla casa el k no sigue clasificado, rapida,campo a campo y estos juegos(esto seria la camara dividida en dos para ver bien siendo el portero)
en la tienda pes-shop en uniforme k hayan muxo mas animales mas grandes y pekeños y k un uniforme sea todo desnudos o en calzoncillos
ah, y tambien:
los nombres de los jugadores bien
k los jugadores se descontrolen y se pegen

he flipado un poco pero eske el k logre acer esto...
seguramente lo tendra k acer el juego oficial
¿molaria o no? :oops:

para ps2 para ps3 y para pc
lo de las naves espaciales es to buena idea pero haber kien es el listo ke ace eso,estaria to bien
donpitopocho
Calentando
Calentando

Notapor t_marietti » Lun May 28, 2007 11:14 pm

donpitopocho escribió:mareti soi nuevo y solo se meter option files (ai alguna otra via x la ke no tenga ke gastar cd)en memory,si solo meto el option file de este patch ke em saldra?

Pues, a ver, si metes sólo el optionfile, tendrás los equipajes y los jugadores de oliver y benji, nada más, ni menús, ni música, ni callnames, ni caras, ni escudos, etc.

Pero, ¿exactamente cual es el problema?, ¿no puedes cargar backups de juegos?, ¿no sabes parchear?. Dime lo que ocurre y trataré de ayudarte.

Saludos!!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor donpitopocho » Mar May 29, 2007 12:36 pm

no se parchear, y no entiendo los tutoriales,ya dije ke era nuevo...
donpitopocho
Calentando
Calentando

Notapor t_marietti » Mar May 29, 2007 12:52 pm

Entonces...el optionfile ya lo tienes metido no?, o por lo menos no hace falta que te explicque como se hace.

Pues nos centraremos en parchear el juego, para ello necesitas crearte en el pc una carpeta donde copiar TODOS los archivos del dvd original del pro6.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor donpitopocho » Mar May 29, 2007 1:16 pm

oprions file se meterlos,los parches necesitan de algun progarma especial,tengo el nero,y por favor no te olivides de ningun detalle por ridiculo ke te parezca ke yo en parchear estoi to pez(carpetas si se hacer)
donpitopocho
Calentando
Calentando

Notapor donpitopocho » Mar May 29, 2007 4:44 pm

xfavor mareti ya ke as empezao no lo dejes,sigue diciendome komo se hace...
donpitopocho
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2