Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Mié Mar 31, 2010 7:06 pm

LxCi4n0 escribió:mm keria decir que cuando juego la Champions League en Liga Master no se me ven las siglas de mi equipo en el marcador solo se me ve la sigla ALI?? porque pasa eso si mi sigla es xD WTF?
jaja
sorry por la pregunta y queria añadir un dato yo elegi alianza lima por eso la sigla ali pero la cambie deberia aver cambiado ya sierto?
gracias
saludos :mrgreen:

debiste haber escogido ah universitario creo :roll: ,un saludo

Mié Mar 31, 2010 7:18 pm

holas... comienza un finde largo asi que a ajugar a full a este magnifico parche... estoy buscando que jugadores hacer en lugar de los edit alguno tendria alguna idea o stats de alguno que no este? aclaro no estoy obligando solo preguntando saludos jugones...

Mié Mar 31, 2010 8:29 pm

Amigos no han subido todavia el FIX y OF???
Nada mas pregunto, perdon si molesto a alguien...
Esque voy a dedicarme a refinar el motor de mi auto toda la tarde y pues seguro hasta la noche vuelvo a ingresar y nada mas queria saber.. No estoy presionando , ni nada por el estilo...
Saludos Cordiales...
PD: Larga vida a la negra de sony

Mié Mar 31, 2010 8:32 pm

Seguramente se subira cuando este listo! no antes y no despues ;)

salu2

Mié Mar 31, 2010 9:06 pm

Que gran parche señores,enhorabuena por el curro que os habeis metido,se agradece que gente como vosotros esta aun en activo para seguir haciendonos vibrar con este gran juego venido a menos.gracias a vosotros,seguimos manteniendo vivo el espiritu del pes asi que es de agradecer!!sin quejas ni sugerencias,simplemente GRACIAS!!y al que no le guste que se haga su parche,sin mas.(esperando los archivos pss para completar el juego al 100%).Saludos a todos los editores. :cerveza:

Jue Abr 01, 2010 1:05 am

esto va para los jugones no es ni critica ni nada
solo decir que coloquen a el Japones Honda en el CSKA Moscow esta en la selecciones de su pais
solo eso para que jueguen mejor xd si usan al CSKA claro
saludos si encuentro mas les digo a y por sierto los stats estan malos asique pongan estos http://pesstatsdatabase.com/pfc-cska-mo ... t9213.html
saludos

Jue Abr 01, 2010 1:35 am

LxCi4n0 escribió:esto va para los jugones no es ni critica ni nada
solo decir que coloquen a el Japones Honda en el CSKA Moscow esta en la selecciones de su pais
solo eso para que jueguen mejor xd si usan al CSKA claro
saludos si encuentro mas les digo a y por sierto los stats estan malos asique pongan estos http://pesstatsdatabase.com/pfc-cska-mo ... t9213.html
saludos

Lo tuyo es como lo de los trolls solo apareces para decir tonterias,lo de pesdatabase ??,los stats estan por la nubes ,mejor uno los crea :roll: ,ahora si tanto te gusta hazlo tu con el peseditor sino mejor quedate callado,
no sumas tio solo restas xd xd ,un saludo

pd:guardate tus demas comentarios que no seran tomados en cuenta .

pd:se esta subiendo el fix

Jue Abr 01, 2010 1:47 am

sorry amigo estas muy alterado yo solo lo decia para que lo colocaran en el CSKA y estuviera completo el equipo nada mas
nos es para que te alteres de esa forma
sorry si no te gusta psd
ademas lo que digo no es una tonteria
amigo calma no insulto ni nada que sake de kisio! :(
deberias calmarte un poco :lol:

Jue Abr 01, 2010 1:50 am

LxCi4n0 escribió:sorry amigo estas muy alterado yo solo lo decia para que lo colocaran en el CSKA y estuviera completo el equipo nada mas
nos es para que te alteres de esa forma
sorry si no te gusta psd
ademas lo que digo no es una tonteria
amigo calma no insulto ni nada que sake de kisio! :(
deberias calmarte un poco :lol:

Lo mismo, sino te gusta psd ,un saludo

Jue Abr 01, 2010 1:57 am

Gracias robi ahora si a quemar la negra lo que resta de la semana santa... Y lo mejor fue que ajuste el motor de mi auto y ahora anda de mi maravillas, y lo que queda de el dia de hoy jugare al SST a su maxima potencia...
Saludos cordiales!

Full Version