Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mar Ene 25, 2011 6:38 pm

Ei colegas...los arbitros tambien son parte del juego no? jejejejeje...pues ahi va esto...

Imagen

Con su kit actual de Adidas... 8-)

Mar Ene 25, 2011 6:44 pm

nakaevassion escribió:Ei colegas...los arbitros tambien son parte del juego no? jejejejeje...pues ahi va esto...

Imagen

:sorpreson: jojo calidad colega si señor!! :cerveza: ,un saludo

Mar Ene 25, 2011 7:18 pm

nakaevassion escribió:
Melenuo69 escribió:Grandisimo patch señores, una preguntita si no es molestia, ¿que estadio usasteis de base para hacer el Rico Pérez ( Hércules) ?
;) un saludo

Usamos el Saitama 2002 y. la verdad, creo que quedo bastante bien :cerveza: .Un saludo cracks

Gracias por responder Naka, un saludo ;)

Mar Ene 25, 2011 7:19 pm

nakaevassion escribió:Ei colegas...los arbitros tambien son parte del juego no? jejejejeje...pues ahi va esto...

Imagen

:aplauso: :aplauso2: exelente naka, los arbitros = se merecen kits!!!

un saludo :campeon:

Mar Ene 25, 2011 8:38 pm

podia ponerme la nueva equipacion de paraguay por favor

Mar Ene 25, 2011 8:45 pm

oscar7770 escribió:podia ponerme la nueva equipacion de paraguay por favor

Estara ;) ,un saludo

Mar Ene 25, 2011 10:15 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Harryq escribió:Sin entrar en discucion de ningun tipo, ¿se pueden poner otras versiones con diferentes tipos de relatos?, no se, alguna argentina o talvez otra latina, mas que todo por nostalgia, jejeje, aun recuerdo los relatos de Luis Omar Tapia en el MLS Game Night para la Psx y no se si lo puedan incluir, si no, no importa todo es bienvenido.

Saludos.

PD: Yo solo juego en la opcion SST Forever, anoche intente en las Fantasy y la de Brasil y la pantalla se me queda en negro, solo me funciona la primera opcion :(

Um ps eso depende del aporte de lso jugones, si lees ams arriba ya algo hay ;) ,lo otro entra por el
SST Forever y luego ya en ajustes de sistema ,elige oh ve probando entre los idiomas de textos no relatos ;) ,un saludo

:aplauso2: Ok, a la espera y ya probe con lo del cambio en los idiomas del texto, por error mio tambien le di a la opcion de cambiar de relatos y ya debes de saber lo que me paso por bruto :cry:

Oye Robigol, ayer termine la Liga española y la copa del rey y en la celebracion los jugadores del equipo salian con unas medallas ¿esto es normal ?

Mié Ene 26, 2011 2:20 am

Imagen

Good naka :ok:

Mié Ene 26, 2011 2:55 am

Harryq escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Harryq escribió:Sin entrar en discucion de ningun tipo, ¿se pueden poner otras versiones con diferentes tipos de relatos?, no se, alguna argentina o talvez otra latina, mas que todo por nostalgia, jejeje, aun recuerdo los relatos de Luis Omar Tapia en el MLS Game Night para la Psx y no se si lo puedan incluir, si no, no importa todo es bienvenido.

Saludos.

PD: Yo solo juego en la opcion SST Forever, anoche intente en las Fantasy y la de Brasil y la pantalla se me queda en negro, solo me funciona la primera opcion :(

Um ps eso depende del aporte de lso jugones, si lees ams arriba ya algo hay ;) ,lo otro entra por el
SST Forever y luego ya en ajustes de sistema ,elige oh ve probando entre los idiomas de textos no relatos ;) ,un saludo

:aplauso2: Ok, a la espera y ya probe con lo del cambio en los idiomas del texto, por error mio tambien le di a la opcion de cambiar de relatos y ya debes de saber lo que me paso por bruto :cry:

Oye Robigol, ayer termine la Liga española y la copa del rey y en la celebracion los jugadores del equipo salian con unas medallas ¿esto es normal ?

Ps ni idea ,un saludo jugon

Mié Ene 26, 2011 5:17 am

Robi compañero tira alguna previas cuando tengas tiempo de lo que tendra el fix!! Para hacernos agua la boca jajaja..
Cada dia reviso el foro para ver si hay alguna noticia nueva respecto al fix jejeje, me quemo por tener el juego al 100%
Saludos Cordiales

Full Version