Lun Abr 17, 2006 8:25 pm

alguien ha podido jugar en online con este parche?esq a mi me conecta todo bien hasta llegar con mi rival a las alineaciones,a partir de ahi me desconecta siempre,q he podido hacer mal?

Lun Abr 17, 2006 8:47 pm

y digo yo..no sera mejor esperarse al wining 10 ke kedan mu pokitos dias....y es mejor?(o eso espero)x cierto,para cuando mas o menos estara disponibles parches,bootpacks.. y todas esas cosas para el wining nuevo??me refiero ke por ejemplo cuanto tiempo tardaron en estar modificando el pro 5 desde su salida mas o menos

saludos!

Lun Abr 17, 2006 10:16 pm

El wining 10??????? madre mia kuando sale??????? ske keda poko para ke salga????????
Ke alguien me responda, se agradece xD

Por cierto aprobexo una vez mas para decir ke el parxe de MKF funciona a la perfeccion, y el option file tambien, solo teneis ke tener paciencia para poder instalarlo, no os desespereis, y no os encerreis es decir ke no va por ke va de puta madre os lo aseguro.

Lun Abr 17, 2006 11:03 pm

winning eleven 10 sale en japon el dia 27 de este mes, a mi me va de pm el parche tambien lo que no me va es el modo online,y he parcheado las dnas de mi juego original tal y como lo explican en el tutorial,alguien ha hugado ya en modo ONLINE con este parche???? necesito respuestas compañeros

Mar Abr 18, 2006 12:23 am

hola amigos,el parche va sensacional y es la puta makina,me gustaria saber cuando estara la actualizacion de los campos internacionales,mkf los mejores, gracias por este parche!!!!!

Mar Abr 18, 2006 11:17 am

Hola a todos, el parche me va a la perfeción, menos una cosa, he empezado una liga master con el nastic de tarragona, y cual a sido mi sorpresa... Que algunos jugadores cobran 5000!!Y claro asi es muy dificil no entrar en negativos... Entonces pensé en despedirlos, voy a mi equipo y ahi solo me aparecen 6 o 7 jugadores!!! Como es posible eso???. No entiendo nada :S, y por ultimo todos los jugadores son de 17 años, probaré a empezar de nuevo, a alguien más le ha pasado eso?? Sabeis a que puede deberse??

Saludos!!

Mar Abr 18, 2006 2:38 pm

alguien que tenga el parche bien instalado, podría dejar su msn?

PD: sin mariconadas eh... thanks!

Mar Abr 18, 2006 5:33 pm

muy bueno el parche, felicidades, me va de lujo!!

Mar Abr 18, 2006 6:26 pm

a mi me pasa lo de la option file que no se me queda grabado nada solo datos erroneos pero el parche funciona de puta madre COMO SOLUCIONO LO DE LA OPTION FILE POR FAVOR

Mar Abr 18, 2006 6:46 pm

a alguien le ha ido en modo online??a mi me me desconecta siempre y tengo las dnas parcheadas,puede que sea q solo funcione en online con gente q tenga este parche?

Full Version