Mar May 29, 2007 7:17 pm

donpitopocho escribió:(carpetas si se hacer)

jajaja, bueno, ya tenemos algo entonces.

Seguimos con el tutorial, una vez copiados todos los archivos del dvd original en la carpeta del pc, ojo copiar los archivos, NO hacer una imagen del disco, es importante. En total tienen que quedarte en la carpeta 11 archivos y 2 carpetas.

Descomprime el rar del parche hasta que te quede el rar con el archivo de opciones y 4 archivos dkz, muy bien ahora deberás aplicar TODOS los archivos dkz, cada uno en su archivo correspondiente.

Por ejemplo, para aplicar el "s_text menus.dkz", tienes que tener instalado el dkzstudio 0.92b (creo que vale también con el 0.91b), le das doble click al archivo *dkz, se te abrirá el dkzstudio, te vas a "parche/aplicar en carpeta", te pedirá que busques el archivo "s_text.afs" original del juego, estará en la carpeta donde copiaste todo, si te dijese que no lo encuentra, le das a aceptar y lo buscas manualmente, te aplicará el parche y te dirá:"disfrute del juego". Pues eso tienes que hacerlo con los 4 archivos dkz, aplicando cada uno en su archivo correspondiente.

Mar May 29, 2007 7:38 pm

bueno pos como va en contra de las normas... espero que nadie ME DIGA DONDE ENCUENTRO EL DKZSTUDIO 0.92b
xcierto gracias mareti,yo creia que habia que acer una imagen del disco,si tengo alguna otra pregunta,te lo dire en este foro o por MP.gracias.

Mar May 29, 2007 7:51 pm

jajajajaaj, que perdido te veo, sí que se puede dar enlaces de descarga del dkzstudio 0.92b, es freeware, lo que no se puede es dar enlaces de programas o juegos sujetos a licencias y que se supone que debes comprarlos, véase juegos de ps2, photoshop, etc.

Aquí tienes, DKZStudio 0.91b:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1698

Si quieres el 0.92b, sólo tienes que instalar este y actualizarlo.

Mar May 29, 2007 8:03 pm

kuando lo instale ke ago kon los archivos del parche,por cierto me puedes dar el link del ke tu creas ke es el mejor parche ke esta aora ?

Mar May 29, 2007 8:09 pm

El mejor parche para ps2 será el klurosu V5, pero no te puedo dar el link porque está por ver si saldrá, un poquito de paciencia que si al final sale no creo que tarde mucho, porque estaba casi terminado.

Lo de los archivos del parche te lo he dicho unos posts más arriba, échale un vistazo ;-)

Mar May 29, 2007 10:35 pm

vale para el wining eleven 10¿?

Mar May 29, 2007 10:36 pm

No, este vale sólo para el pro6, la estructura de los archivos del we10 es distinta.

Mar May 29, 2007 10:40 pm

y no lo sacaras para el we10 o el wepes 2007

Mar May 29, 2007 10:44 pm

Pues no tengo pensado, entre otras cosas porque no tengo el we2007 y no se si me valdría lo que ya tengo hecho. Y para el we10 no voy adaptarlo porque está ya a punto de salir el we11, para cuando lo termine saldrá el nuevo :-D .

Mar May 29, 2007 10:45 pm

ok muxas gracias tmarietti por contestar

Full Version