Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mié Ene 26, 2011 5:19 am

Oye ROBI el otro dia jugaba la champions en la liga master
y no se porque no me dejaba jugar los cuartos de final (ida y vuelta) contra el milan
ponia ir al partido y no cargaba pero la musica seguia y lo unico q pude hacer era resetear la play
y saltar el partido (suerte que gane) y ademas las champions en la liga master no tiene fondo :|
bueno eso es todo genial los kits de arbitro
(estoy adaptando unos kits por si necesitan algunos nuevos)
en estos dias si es que termino de adaptarlos hago un tema (son mas de 200 y empece hace 2 dias :P y cada kit con 2 templates)
bueno nada mas que decir
y a seguir disfrutando de este grandioso patch
saludos

Mié Ene 26, 2011 5:21 am

MR BAD89 escribió:Robi compañero tira alguna previas cuando tengas tiempo de lo que tendra el fix!! Para hacernos agua la boca jajaja..
Cada dia reviso el foro para ver si hay alguna noticia nueva respecto al fix jejeje, me quemo por tener el juego al 100%
Saludos Cordiales

Ajam pronto ,amigo BAD89 :cerveza: ,un saludo

pd:si pongo la s previas de la beta ,solo con eso me llevo mas de 5 comentarios como minimo xdxd ,pero atencion que se pondran oh se hara el intento ;)

Mié Ene 26, 2011 5:27 am

IronJudas21 escribió:Oye ROBI el otro dia jugaba la champions en la liga master
y no se porque no me dejaba jugar los cuartos de final (ida y vuelta) contra el milan
ponia ir al partido y no cargaba pero la musica seguia y lo unico q pude hacer era resetear la play
y saltar el partido (suerte que gane) y ademas las champions en la liga master no tiene fondo :|
bueno eso es todo genial los kits de arbitro
(estoy adaptando unos kits por si necesitan algunos nuevos)
en estos dias si es que termino de adaptarlos hago un tema (son mas de 200 y empece hace 2 dias :P y cada kit con 2 templates)
bueno nada mas que decir
y a seguir disfrutando de este grandioso patch
saludos

Umm raro , ni idea,yo he jugado una ucl y no eh tenido problemas ,ahora lo del fondo ,ps una captura para ver lo que es ayudaria mas ,un saludo y seguid disfrutandolo ya con con el fix lo haras mas :cerveza: .

pd:todo aporte es bienvenido ;)

Mié Ene 26, 2011 12:17 pm

Robi, llevo 3 posavasos ya, nunca me había pasado con un parche de los vuestros.....
Hago todos los pasos al pie de la letra, y después de que me salga la pantalla de elegir Pal o Ntsc se tilda, aunque la imagen la grabo con nero a 4, quizá debería usar otro programa para grabarla? alguna recomendación?

PD: Si quereís algún equipo del "resto del mundo", tipo Mazembe, ya sabes ;) salu2 y gracias, espero poder disfrutarlo

Mié Ene 26, 2011 2:16 pm

jfperruca escribió:Robi, llevo 3 posavasos ya, nunca me había pasado con un parche de los vuestros.....
Hago todos los pasos al pie de la letra, y después de que me salga la pantalla de elegir Pal o Ntsc se tilda, aunque la imagen la grabo con nero a 4, quizá debería usar otro programa para grabarla? alguna recomendación?

PD: Si quereís algún equipo del "resto del mundo", tipo Mazembe, ya sabes ;) salu2 y gracias, espero poder disfrutarlo

Man yo lo grabe con imgburn (programa gratuito) a 4x
y cuando sale la pantalla verde de seleccion pal o ntsc apreto :circulo: y luego sale el inicio normal con otro selector (el normal del juego)
pruebas pal o ntsc para ver en cual se ve mejor en tu tv y la seleccionas
bueno eso hice yo espero que te sirva amigo
saludos

Mié Ene 26, 2011 2:22 pm

jfperruca escribió:Robi, llevo 3 posavasos ya, nunca me había pasado con un parche de los vuestros.....

Usad todos lso archivos y poner tu ps2 en system al idioma español ,lo dle mazembe ajam ,para el jleague os caeria mejor ,ya albiore saco una actualizacion d e la tradu ,maybe algo venga pronto ;) ,un saludo

Mié Ene 26, 2011 3:54 pm

robi hay alguna posibilidad de poner los logos en las mangas en modo ligas como las de la champions??? ya se q es un detalle minimo pero si no se puede no pasa nadaa .se espera el fix salu2

Mié Ene 26, 2011 5:32 pm

Great job Guys. Just to let you know, when you select SST FOREVER language and you select match austria against romania game freez.

Mié Ene 26, 2011 5:55 pm

walter2110 escribió:robi hay alguna posibilidad de poner los logos en las mangas en modo ligas como las de la champions??? ya se q es un detalle minimo pero si no se puede no pasa nadaa .se espera el fix salu2

en el kit podeis ponerle ,ahora la liga francesa y holandesa tambien la llevan ,maybe entre esos bins esteen para las demas,pero colocando el bin transparente y piniendolo en el kit asunto resuelto ,un saludo

maciekfox escribió:Great job Guys. Just to let you know, when you select SST FOREVER language and you select match austria against romania game freez.

look

Imagen

Imagen

,si te refieres una vez terminado el encuentro , puse en indicaciones algo de esto para selecciones, leeros esa parte,un saludo

pd:use google translate

Mié Ene 26, 2011 6:57 pm

robi creo q se te olvido poner el logo de la europa league...

lo otro, es posible ponerles los numeros de la premier league a todos los equipos de la premier league??

Imagen

incluidos al totteham y al manchester??

salu2 :cerveza:

Full Version