Mar Abr 18, 2006 8:35 pm

MUBONE escribió:a mi me pasa lo de la option file que no se me queda grabado nada solo datos erroneos pero el parche funciona de puta madre COMO SOLUCIONO LO DE LA OPTION FILE POR FAVOR

mirar, no solo soy el unico, AYUDA POR FAVOR, (aunk seamos un poko kansinos)

Mié Abr 19, 2006 5:22 am

Este parche suplanta a todos los estadios reales x estadios unicamente españoles??? Respondan please!

Mié Abr 19, 2006 9:10 am

mario300 escribió:Este parche suplanta a todos los estadios reales x estadios unicamente españoles??? Respondan please!

Si, solo salen los estadios españoles (todos los de 1ª División y algunos de 2ª)

Mié Abr 19, 2006 11:46 am

Gran parche!!!! me costó su tiempo conseguirlo pero merecio la pena. La unica duda es como pasar el option file a la ps2, lo e intentado unas 3 veces y no soy capaz. Aver si alguien me puede ayudar por favor.

Mié Abr 19, 2006 1:39 pm

bien bien bien ya lo solucione.

_lolito_ Para pasar el option file, tienes que quemar la imagen, luego lo introduces en tu ps2, despues apretas R1 y te saldra un menu. Selecciona con la "x" CDFS. Luego buscas el nombre de BLESS con muchos numeros y le das presionando el triangulo a instalarlo

Mié Abr 19, 2006 1:43 pm

lo del opcion file se graba la imagen en un cd,una vez grabado se mete en la play y empezará a cargar,cuando te aparezca el menu ,le das al boton del mando r1 y elijes la opcion cdfs pulsando la x,te aparecerá 4 archivos creo,elijes con el mando el q acaba en .npo y le das al triangulo del mando,esperas unos 30 segundos q guarde el archivo en la memory,y reinicias la consola con la tapa levantada,te vas al navegador para ver los datos de tu memory card y veras tu archivo de opciones,puede ser que veas unos cuadraditos azules q ponga datos erroneos,no pasa nada los borras y listo.MUY IMPORTANTE antes de meter el cd, borra el archivo de opciones que tenias antes,para no crear ningun conflicto.Espero haberte servido de ayuda :wink:

Mié Abr 19, 2006 1:46 pm

haber alguien me puede responder si le ha funionado en el modo online este parche,es la 3º vez q lo digo y nadie responde con tantos q somos joerrrrrr

Mié Abr 19, 2006 3:15 pm

HOLAA SALUDOS PARA TODA LA GENTE DE ESTE FORO!! SOYS LOS MEJORES! MIRAD AVER SI ME PODEIS RESOLVER ESTA DUDA, VA DIRIJIDA TAMBIEN PARA TODOS LOS MODERADORES!! K SOIS UNOS CRAKCS!! YO E APLICADO TODOS LOS PASOS PARA APLICAR EL PARCHE CORRECTAMENTE, PERO A LA ORA DE GRABARLO, LO SELECCIONO TODO BIEN, PERO EL INCONVENIENTE ES QUE MI GRABADORA GRABA A 4X, Y CUANDO METE EL JUEGO ME LO LEE, PERO SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO SALE NA, ES NECESARIO GRABARLO MAS LENTO? O HE APLICADO EL PARCHE MAL?

PORFAVOR AYUDADME !! SALUDOS!!

Mié Abr 19, 2006 10:11 pm

si grabas a una velocidad de 4x puedes tener problemas?? xk yo los e tenido, o eske abre parxeao mal el juego?? cntestad xfaaaaaaa

saludossS!!!

Jue Abr 20, 2006 4:01 pm

aupa! felicidades por el parche, no tenia ni idea de como se parchean juegos y siguiendo las instrucciones y los posts me ha salido a la primera, asi que la gente que se agobie que deje de tirar dvd´s q esta todo bien explicado.

Lo unico que queria preguntar y no he encontrado en los post es como puedo guardar mi antiguo option file, ya que no tengo dos memory cards, he visto un enlace para grabar del cd con el option file a la memory card, pero no lo contrario, se puede hacer o lo pierdo para siempre? Venga un saludo!

Full Version