Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 94
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
t_marietti stoy aciendo los sonidos para el parche me puedes exar una mano? solo decirme komo utilizar el virtualdub para cojer sonidos porke kon la grabadora de windows no se escuxan bn si kieres te dejo mi msn y ablamos espero respuesta
Usar el virtualdub es muy sencillo, abres el video, y una vez abierto te vas a archivo y verás una opción que es guardar *wav, de esa manera puedes guardar sólo la pista de audio y editarla con el programa que te sea más cómodo a ti, yo uso la grabadora de sonidos, es rápida y eficaz.
marietti, en un mensaje te dije k no me aclaraba y justo el sigueiente era tuyo y me preguntavas si me aclaraba!!!
No me aclarao
estaba aki:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35913&postdays=0&postorder=asc&start=900