Jue Abr 20, 2006 7:53 pm
ALGUIEN PUEDE DECIRME LA LISTA DE LAS CANCIONES QUE LE HAN PUESTO AL JUEGO XQ ALGUNAS ESTAN REALMENTE BIEN Y ME GUSTARIA DESCARGARMELAS.
PD: ENHORABUENA X ESTA GRAN OBRA DE ARTE
Vie Abr 21, 2006 9:58 am
Hey yo kerria ablar con algunos de los grandes kreadores del parxe pa unas preguntillas dejais un emilio o algo GRACIAS
PD: mu wapo el parxe
Dom Abr 23, 2006 9:40 am
ola a todos o los abeis currao mucho con el parche ,lo q no ma gusta mucho es q lo qequipos de segundo no tiene los jugadores autenticos y q puyol sale muy feo
pero os lo abeis currao mucho y es un pedaso de parche
Dom Abr 23, 2006 9:16 pm
Oye, k pasa cn el parche d wkf-wth, no sale cai nada cambiado solo la intro, ni las camisetas ni los nombres son los verdaderos. Si hay k insertar algo en el parhe o algo decidlo por favor
Mar Abr 25, 2006 9:04 am
Muy wapo el parche, si, si, y el modo online funciona... pero hay una cosa... una pekeña pega, sino que muchas veces no puedo jugar con segun quien online... despues de escojer el ekipo se pierde la conexion... no llegan ni a salir las alineaciones!!! Alguien sabe el pk??
Saludos y gracias!!
Felicidades por la currada!!
Mar Abr 25, 2006 11:30 am
A alguien le va el torrent del WTH? Haber si alguien lo arregla, que bajarlo a trozos es un poco coñazo
Mar Abr 25, 2006 12:22 pm
Bueno gracias a dios ya puedo disfrutar de este pedazo de Parche, gracias a un amigo que lo grabó bien y me hizo una copia y me va perfectamente, felicitaciones a todos los creadores del parche.
Mar Abr 25, 2006 2:52 pm
el parche esta muy bien , tb lo de los ekipos de 2 y las selecciones de ligas etc....
pero no se pk no m va bien el option file pk meto primero el cd con el option file a la memory card y parece k va bien , pero las camisetas no coinciden con los de los ekipos de segunda, y algunas camisetas salen movidas, y los campos nuevos tampoco salen. e leido mil veces los tutoriales y ya se k soy corto pero esk ya no se k mas hacer .
saludos y gracias gente!!
salud
Mar Abr 25, 2006 4:02 pm
Buenas puede q sea un poco inutil pero cuando voy a descomprimir el parche q esta en archivo rar me pide una contraseña.
me podeis ayudar?
gracias y un saludo.
Mar Abr 25, 2006 4:45 pm
torobaraka83 escribió:el parche esta muy bien , tb lo de los ekipos de 2 y las selecciones de ligas etc....
pero no se pk no m va bien el option file pk meto primero el cd con el option file a la memory card y parece k va bien , pero las camisetas no coinciden con los de los ekipos de segunda, y algunas camisetas salen movidas, y los campos nuevos tampoco salen. e leido mil veces los tutoriales y ya se k soy corto pero esk ya no se k mas hacer .
saludos y gracias gente!!
salud
Tienes que borrar tu option file y empezar otro. Eso también me paso a mí..xD
Full Version