-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 95

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor t_marietti » Lun Jun 04, 2007 3:51 pm

Editaste el mensaje despues de que te contestase, por eso no lo hice.

Cada balón está formado por dos archivos, el que puedes ver con el ggstudio, que es la textura del balón, y el que va justo antes, esos son los que debes sustituir por los que yo te pasé.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nachopes5 » Jue Jun 07, 2007 8:48 pm

porfavor marietti, si te digo una pagina con parxes xulos puedes decirme como se instalan¿?
bueno espero k si porke te la voy a decir:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=6052139
como se instalan el de "joga bonito"(para mi este es mejor, un poco, k el de klurosu) y el de "los estadios"(no se si el nombre lo e pueto bien)
nachopes5
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Jue Jun 07, 2007 8:57 pm

Ni idea, bajátelos a ver si te explica como se ponen, seguramente vendrán con tutorial...

Por cierto, creo que el Joga Bonito también estaba en este foro.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachopes5 » Vie Jun 08, 2007 3:32 pm

yo el de joga bonito lo vi aki ace tiempo pero ahora ya no lo he vuelto a ver
el de joga bonito es mejor k el de klurosu¿?
nachopes5
Utillero
Utillero

Notapor t_marietti » Vie Jun 08, 2007 4:06 pm

No le se exactamente porque no se lo que llevaba, pero por lo que vi era lo suficientemente bueno como para valer la pena.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachopes5 » Vie Jun 08, 2007 5:25 pm

sabeis trucos¿?
yo si solo uno(no es un truco sino un "trucoguia")
Para el equipo ideal con todo ordenao
priemro vas a editar(clarisimamente).
editar jugador-otros-"jugador editado para club" cuando esteis alli vereis k todos son muy malos y todos iguales. elegis uno y le dais a copiar base(si kereis le editais las ablilidades para la rabona por ejemplo)
cuando ya lo tengais exo si kereis os creais un jugador vosostros mismos(yo me lo creo a todo el maximo menos lo ultimo a 1 y portero a 1 pero lo creo k mida 148 pk sino...)
cuando ya tengais exo(bueno, los jugadores elegidos digo) el equipo vais a la k eta abajo de "editar jugador" a noseke de club y elegis un equipo de otras ligas c(el equipo elegido no le pasara nada, nada de nada, no pareis de leer si teneis toda otras ligas c al maximo pk para acer esto no se te perdera nada)
cuando elijas el ekipo ve sacando jugadores y poniendo los nuevos asta k tengas el ekipo creado(puestos los jugadores) despues vais a editar ekipo y elegies vuestro ekipo y tendreis k ponerle los nombres el estadio el uniforme todo y la nueva aliniacion!
despues vais a liga master y hay 2 opciones:
a)poneis todo komo kereis menos elegir ekipo de "modo paritdo" y os elegis el vuestro poneis los ekipos como kerais (si podeis, si no podeis es una cosa de pes-shop) y la empezais guardais "guardar liga master"(luego sigo pk es lo mismo pal B
b)liga master todo lo primero k os salga menos lo del elegir ekipo los ekipos y todo komo kerais le dais a guardar"guardar datos de mi equipo"y
y despues de todo esto cojais la a o la b despues vais a editar la k eta abajo de "editar jugador" la de noseke de club y le dais al circulo o al cuadrado(es para k los jugadores se pongan en su ekipo original)
despues a editar ekipo vais al elegido y vais poniendo las cosas por defecto
para acabar a editar jugador otros donde estan todos seleccionas y borras asi asta k akabes

lo tienes todo bien y un ekipazo(el B es por si no teneis espacio en la memori aunke pa el ordena no importa)
nachopes5
Utillero
Utillero

Notapor logus_a » Lun Jun 18, 2007 2:55 am

una ayuda marietti, lo parche, pero todos los jugadores me salen calvos, alguien podria ayudarme!!!
logus_a
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Lun Jun 18, 2007 9:46 am

logus_a escribió:una ayuda marietti, lo parche, pero todos los jugadores me salen calvos, alguien podria ayudarme!!!

Debe ser porque no has metido el archivo de opciones que viene con el parche en la tarjeta de memoria.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bocapi » Lun Jun 18, 2007 7:51 pm

t_marietti necesitan tu ayuda en dkz en una cosa de traducciones

P:D te lo digo a ti porque eres el unico que se que sabe traducir los textos del pro

un saludo
bocapi
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Lun Jun 18, 2007 8:45 pm

bocapi escribió:t_marietti necesitan tu ayuda en dkz en una cosa de traducciones

P:D te lo digo a ti porque eres el unico que se que sabe traducir los textos del pro

un saludo

okis, voy p'allá ;-)
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2