Sab Oct 06, 2007 10:21 am

buenas a todos.hace poco comente que me baje el parche pero al descomprimirlo me da archivo corrupto y no me descomprime..me dijisteis que me lo volveria a bajar y os hice caso.lo he bajado 600 veces y en todas me da corrupto. por que?? si hay alguien que me lo pueda pasar se lo agradeceria,pues he leido que que esta guapo.o si no por favor decicme porque no me baja bien.

Lun Oct 08, 2007 11:49 pm

COMPAÑERO RESULTA QUE EL OPTION FILE NO SE LOGRA DESCARGAR
EL LINK ABRE LA PAGINA DE INICIO DEL FILEFRONT

Mié Oct 10, 2007 8:05 am

ke onda ignaci oye no tendras manera de colgar el o_text, en file front o rapidshare, porke con el megaupload
no va porke siempre esta ocupada la descarga , ojala puedas saludos :evil:

Sab Oct 13, 2007 3:20 am

el barca

Sab Oct 13, 2007 3:23 am

el barca
el barca :D

Sab Oct 13, 2007 4:18 am

:roll: :D :) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :wink: :roll: :twisted: :!: :?: :idea: :arrow: kkllkjkl

Sab Oct 13, 2007 10:43 am

faca19 por que pones esas gilipollezes con perdon
nose pro lo veo una grandisima tonteria que agas cosas como barca logo barca:-D xd

Sab Oct 13, 2007 1:12 pm

faca19 escribió::roll: :D :) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :wink: :roll: :twisted: :!: :?: :idea: :arrow: kkllkjkl

menuda gente ai por aki...en fin

Vie Oct 19, 2007 8:57 pm

llevo dos semanas con el parche y los comentarios de la sexta y tengo que decir que salvo alguna vez que se me a travado cuando llevava mucho tiempo jugando, y que algunas camisetas como la del chelsea sale con un cuadrado en medio d ela publicidad, esta muy bien, se sale el parche y tengo que daros la enhorabuena a todos los que lo habeis hecho

También funciona con PES6 alemán

Sab Oct 20, 2007 2:49 am

Hola,

he seguido atentamente las instrucciones. Pude crear sin problemas el OF pero me da un error al cargar el DVD.

Mi problema es que mi original de PES6 es de Alemania. Alguién me puede decir que archivos varian entre la version alemana y espanola?

He sustituido los "G_SOUNDS.AFS" y "G_TEXT.AFS" por los "S_SOUNDS.AFS" y "S_TEXT.AFS" respectivamente y he incluido el "SLES_543.62" y borrado el "SLES_543.61" de la versión alemana.

Alguién tiene una idea?En un principio solo deberían variar estos tres archivos no?

Gracias!

Full Version