-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR) : Parches y Edición PS2 - Página 96

• Patrocinios

Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: pepin_8mx, ferdipeich, Cop, rafa_lp, mario300, torobaraka83, poll9, isspronauta, hippy_che, raulete_22, merengue69, shao_viejo, Jac, a-s, balagris, DarkOldVegeta

okis

Notapor torobaraka83 » Mar Abr 25, 2006 5:17 pm

gracias rino lo voy a intentar otra vez pero la verdad esk m he cogido memory nueva solo pa el parche y nada. Me salen los nombres y todo pero los equipajes no coinciden de todas formas gracias y voy a intentarlo otra vez aber si ay suerte tio.

ta otra.
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

uff k mal

Notapor torobaraka83 » Mar Abr 25, 2006 5:54 pm

lo intentao y sigue iwal

meto el cd, m sale el menu le doy a r1 luego me sale un cuadro y doy a mdfs me salen luego 4 archivos y elijo el k akaba en .NPO y doy al triangulo y se graba luego reinicio la play con la tapa subida pa ver en el navegador lo k ay, borro los archivos dañados(pa k vaya bien segun e visto pouesto) y dejo solo el option file y nada m sig ue yendo mal,

no hay nbingun campo nuevo , ni ekipajes y salen las camisetas movidas. y llebo mucho tiempo intentandolo pero nada. y con nueva memory card , vacia.

ay solucccion????

gracias
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor parrilla » Mar Abr 25, 2006 8:48 pm

la contraseña cual es
parrilla
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor victor1333 » Mié Abr 26, 2006 4:10 pm

por favor, me e descargao el parche y me gustaria poder ponerselo pero nose na de parches alguien me podria ayudar por favor.
victor1333
Aficionado
Aficionado

Notapor elflippy » Mié Abr 26, 2006 6:20 pm

tienes un tutorial bien grande con el nombre de instrucciones en el parche q te has bajado.
elflippy
Aficionado
Aficionado

Notapor elflippy » Mié Abr 26, 2006 6:34 pm

he grabado el parche tal y como explica el tutorial con nero y lo meto en la play y me pasa esto:
el juego carga, elijo idioma, se carga la memory...hasta ahi bien, pero cuando salen los logos de mkf y eso despues de el de temporada 2005-2006 se me queda en negro la pantalla y ahi se queda...ni palante ni patras. me podrias decir cual es el problema y como puedo solucionarlo?? x favor...
elflippy
Aficionado
Aficionado

Notapor iker69 » Mié Abr 26, 2006 9:08 pm

VAMOS A VER NECESITO LA AYUDA DE LOS CREADORES DEL PARCHE PARA INTENTAR HACER UNA PIRULA, ME GUSTARIA PONER EL PARCHE DE WELCOME TO HELL EN EL WINNING ELEVEN 10, A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
1- LA INTRO LA CAMBIARE YO MISMO PORQUE TENGO OTRA.
2- SI PONGO EL ARCHIVO S_TEXT, 0_TEXT, 0_SOUND, S_SOUND LES PONGO UNA J DELANTE USEASE J_XXXXX PARA PODER SUSTITUIRLOS EN MI WE10.
3- PONER EL MISMO OPTION FILE QUE TENIA PARA MI PES5 PERO ESTA VEZ PARA QUE LO LEA PARA WINNING ELEVEN 10.

ENTONCES TENGO UNA PREGUNTA, ESTO SE PUEDE HACER ASÍ, SE PODRÍA HACER DE OTRA MANERA O SOY UN FLIPAO, CONTESTARME POR FAVOR.
iker69
Aficionado
Aficionado

Notapor javiver66 » Mié Abr 26, 2006 10:49 pm

torobaraka antes de meter el cd del opcion file,has borrao el tuyo antiguo?para que vaya bien el opcion file sin cosas raras hay que eliminar el que tenias antes :wink:
javiver66
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 15 gracias

Notapor malraulio » Jue Abr 27, 2006 11:47 am

wenas, tengo un problema con el parche.
tengo el PES 5 en DVD(copia de seguridad) y lo bolque al c con el Iso buster, k te permite extraerlo sin perder un solo archivo, luego aplique el parche(paso 1,2 y 3,este ultimo para PES5) y lo grabe con el nero en modo UDF/ISO

cuando termino la grabacion, lo probe y despues de salir el lodotipo de Playstation2 se keda en negro y no arranca ...

Lo volvi a parchear, esta vez con una imagen limpia ISO bajada de internet, e hice el mismo procedimiento(descomprimir con winrar,parchear paso 1,2,3 con dkzstudio, y grabarlo con Nero en el modo UDF/ISO)

ocurrio lo mismo :cry: :cry: :cry:

si alguien lo tiene parcheado ya y me lo kiere pasar le estaría muy agradecido.PORFA PORFA PORFA :cry:
malraulio
Aficionado
Aficionado

Notapor poll9 » Jue Abr 27, 2006 1:00 pm

hola me podia decir alguien si os funciona la contraseña del archivo rar porque a mi no me funciona y no puedo hacer nada no puedo descomprimir el archivo gracias
poll9
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2