Dom Sep 04, 2011 9:34 am
Dom Sep 04, 2011 5:38 pm
standdeKubrick escribió:C
Robi, estos dias revise y revise y pille cosas mas que interesantes sobre un peque problem, tu sabes, creo que di con el secreto de la milanesa, llevara algo de tiempo, pero creo que solucion a edicion liberada(que perros Konami) Recuerda lo que te propuse en el J.W.Eleven. ahi esta el dramita....te quiero contar.
Por otro lado preparense, un show de nuevas faces y mejoras en anteriores....seguimos a 30 por dia sin bajar. Les puedo asegurar que van a flipar pepinillos
Dom Sep 04, 2011 6:03 pm
Dom Sep 04, 2011 6:23 pm
ml7 escribió:-hi Juego terminado esto es algo que deceaba dia con dia verlo a full pero mientras mas pasan las semanas y veo las previas de todo lo que nos aportan menos tengo ganas de que llegue a su fin por que cada dia transcurrido me sorprenden mas y mas hasta llegar a quedaryo mientras seguire
![]()
ambos master's del Pes
Dom Sep 04, 2011 6:39 pm
ROBIMEX2002 escribió:ml7 escribió:-hi Juego terminado esto es algo que deceaba dia con dia verlo a full pero mientras mas pasan las semanas y veo las previas de todo lo que nos aportan menos tengo ganas de que llegue a su fin por que cada dia transcurrido me sorprenden mas y mas hasta llegar a quedaryo mientras seguire
![]()
ambos master's del Pes
Hay que definir lo de terminar jeje,porque al ser un juego reactualizable siempre habra modificaciones ,actualizaciones xdxd ,sea of ,kit,agregar botas,faces,etc, siempre !! todo sea para algo mejor,un saludo
Mar Sep 06, 2011 4:02 am
Mié Sep 07, 2011 8:12 pm
Jue Sep 08, 2011 6:20 am
ROBIMEX2002 escribió: el curro de stand el "MAYOR Y MEJOR TRABAJO EN FACES EN LA HISTORIA DE LA EDICION "
Dom Sep 11, 2011 7:49 pm
Dom Sep 11, 2011 8:45 pm