Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Jue Ene 27, 2011 6:13 pm

Harryq escribió:Robigol o alguien del SST, una duda, empece a jugar una Master y le di a la opcion de personalizar equipo, elegi uno cualquiera para empezar de cero como el Fc Sagitario, y al querer ponerle algun logo a la camiseta vi que no habian incluido ninguno, ya saben, los logotipos de marcas como Puma, Adidas, etc, mi pregunta es ¿Van a poner algunas en el Fix o lo van a dejar tal como esta, vacio?

La idea es que eso equipos ,sean de fans , equipos que por A oh B razones no esta en el juego ,se agregan en este :

kit licensiado
pancarta
cantico
escudo

Varios ya han hecho sus envios ,como OHIGINNS ,PUEBLA,AMERICA DE CALI,BETIS,etc

Jue Ene 27, 2011 6:28 pm

Ah, con razon, pregunta contestada.

Jue Ene 27, 2011 6:31 pm

Harryq escribió:Ah, con razon, pregunta contestada.

;) ,un saludo

Jue Ene 27, 2011 7:03 pm

Para cuando saldrá otra versión o eso q' dicen ¿? Sorry pero a veces hay algunos terminos q' no entiendo :ops:

Jue Ene 27, 2011 7:06 pm

Gigiomar escribió:Para cuando saldrá otra versión o eso q' dicen ¿? Sorry pero a veces hay algunos terminos q' no entiendo :ops:

si te refieres ah update pronto ,un saludo

Jue Ene 27, 2011 7:56 pm

el update tendra una actualizacion para los fichajes o seguiremos con el of :roll: ?

saludos cracks ;) ..

Jue Ene 27, 2011 8:35 pm

Robi, podria darte los Kits del Equipo de mi Ciudad, el Córdoba CF para los equipos extra, vamos si se puede si no nada. Y si pudiera me podrias decir como subirlos y dartelos? Gracias por la atención y un saludo.

PD: Las face estas fantásticas! esperando un fix imperdible con ansias.
Última edición por Piranha el Vie Ene 28, 2011 1:40 am, editado 1 vez en total

Jue Ene 27, 2011 10:22 pm

Esperando el Upsate...Ansioso :aplauso2:

Jue Ene 27, 2011 11:05 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Mecalito escribió:Hola buenas. Ante todo enhorabuena por el parche, me paso todo el dia jugando con mis colegas. Solo que hay una duda, cuando jugamos en Comunidad nos sale el marcador muy pequeño, y si jugamos liga o copa en Comunidad, apenas se ve por el contraste de colores. Sabeis si se puede cambiar esto? Un saludo,muchas gracias

1.-Que scoreboard hablais ,una captura please ;)
2.- NTSC OH PAL es tu region

,un saludo

Pues no puedo pasar captura ahora, que la play no la tengo en casa,haber si mañana puedo subirla. Es en el modo comunidad durante una copa o liga nada mas, si lo probais seguro que os sale. Mi region nose cual es, se que doy al cuadrado cuando me sale la pantalla de Matrix,xD. Muchas gracias, haber si conseguis ayudarme a cambiarlo, o sino cambiarlo en el proximo cambio del parche,gracias. Un saludo

Jue Ene 27, 2011 11:59 pm

Robi escribió:44.-Stanfrod Brigde
45.-Emirates Stadium
46.-White Hart Lane
47.-Craven Cottage
48.-Saint James Park
49.-Estadio Olimpico Luzhniki

Wooow veo que se agregaron mas estadios!!! el stamford bridge???? :campeon: :campeon:

podrias darnos una previa del stamford y del emirates please robi!!!! :banana:

PD: Robi porque no agregaron el Allianz Arena que estaba en el SST 2010??? salu2!!!

Full Version