Upload patch and listen to music

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS ;
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
2.-DOBLE SISTEMA DE JUEGO
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
7.-Para los Amigos italianos translate italiano by ALEX
y algo mas ,un saludo jugones y FELIZ AÑO
juliocesar04 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS ;
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
y algo mas ,un saludo jugones y FELIZ AÑO
sinceramente gracias robi me encanta eso de dos comentarios para despedirse a lo grande lo siento por no poder colaborar con los estadios pero solo me queda dar gracias![]()
![]()
![]()
pesecito escribió:a la pura espera del udapteun saludo .. desde ahora comprare los DVD para quemarlo xdxd
ROBIMEX2002 escribió:pesecito escribió:a la pura espera del udapteun saludo .. desde ahora comprare los DVD para quemarlo xdxd
Ajam ah estas alturas recomendaria el ulanchef ah la MC y desde USB daros,un saludo
ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
y algo mas,un saludo jugones y FELIZ AÑO
pesecito escribió:ROBIMEX2002 escribió:pesecito escribió:a la pura espera del udapteun saludo .. desde ahora comprare los DVD para quemarlo xdxd
Ajam ah estas alturas recomendaria el ulanchef ah la MC y desde USB daros,un saludo
jeje esque no se mucho de eso de la ps2 tonces me la compre con chip y tonces los quemo en DVD
pasivo escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
y algo mas,un saludo jugones y FELIZ AÑO
La verdad es que ustedes son increibles!!...a la espera de todo esto!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados