Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Ene 28, 2011 3:35 am

exelente juego espero no olviden mejorar las caras de los jugadores colombianos como falcao,rodallega,guarin,james rodriguez entre otros y si es posible introducir nuevas botas como las nike superfly mercurial II,las safari y las adizero prime que actualmente usa mesi

Vie Ene 28, 2011 3:45 am

kupac escribió:exelente juego espero no olviden mejorar las caras de los jugadores colombianos como falcao,rodallega,guarin,james rodriguez entre otros y si es posible introducir nuevas botas como las nike superfly mercurial II,las safari y las adizero prime que actualmente usa mesi

Tranquilo compa, seguro lo haran si no viene lo puedes hacer tu con tu juego, en la vida no todo se puede conseguir
Saludos Cordiales!!

Vie Ene 28, 2011 4:17 am

kupac escribió:exelente juego espero no olviden mejorar las caras de los jugadores colombianos como falcao,rodallega,guarin,james rodriguez entre otros y si es posible introducir nuevas botas como las nike superfly mercurial II,las safari y las adizero prime que actualmente usa mesi

es imposible tener esas 3 botas en un juego amigo, si las quieres comprate una ps3 y las tendras,en pedir no hay engaño dicen por ahi, salu2

Vie Ene 28, 2011 4:40 pm

asi que dices que es imposible tener las tres botas no,pues te dire que si es posible asi que cuando lo logre les pasare el archivo,solo tengo que experimentar un poco,es mas las tendre listas para que las agreguen al update del solostar forever

Vie Ene 28, 2011 6:30 pm

kupac escribió:asi que dices que es imposible tener las tres botas no,pues te dire que si es posible asi que cuando lo logre les pasare el archivo,solo tengo que experimentar un poco,es mas las tendre listas para que las agreguen al update del solostar forever

se puede pero se trasan las lineas amigos, ademas el equipo sst ya tienes nuevas botas asi q no te gastes...

salu2

Vie Ene 28, 2011 8:49 pm

kupac escribió:asi que dices que es imposible tener las tres botas no,pues te dire que si es posible asi que cuando lo logre les pasare el archivo,solo tengo que experimentar un poco,es mas las tendre listas para que las agreguen al update del solostar forever

bueno, si tu eres capaz de hacerlas, para que nos pides a nosotros que las metamos ademas con esa frase de "espero no olviden...". Si nos olvidamos cual es el problema????
las faces de colombia se haran, pero estaran en el ultimo update con el resto de selecciones o cuando de tiempo.
las botas, eso no lo manejo, pero reitero, me parece ridiculo Kupac que pidas cuando tu haces.??????

Vie Ene 28, 2011 9:10 pm

Robimex2002 & StanddeKubrick, os he dejado un MP.
Última edición por Piranha el Vie Ene 28, 2011 10:46 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 28, 2011 10:10 pm

standdeKubrick escribió:

bueno, si tu eres capaz de hacerlas, para que nos pides a nosotros que las metamos ademas con esa frase de "espero no olviden...". Si nos olvidamos cual es el problema????
las faces de colombia se haran, pero estaran en el ultimo update con el resto de selecciones o cuando de tiempo.
las botas, eso no lo manejo, pero reitero, me parece ridiculo Kupac que pidas cuando tu haces.??????

Paz amigos. Lo de las botas tendra su arreglo. Kupac a ver si leemos y ves que esto no es una version final... que lo hemos dejado bastante claro. Un saludo y reitero, por favor paz.

Vie Ene 28, 2011 10:15 pm

_cArLiTo_ escribió:
Robi escribió:44.-Stanfrod Brigde
45.-Emirates Stadium
46.-White Hart Lane
47.-Craven Cottage
48.-Saint James Park
49.-Estadio Olimpico Luzhniki

Wooow veo que se agregaron mas estadios!!! el stamford bridge???? :campeon: :campeon:

podrias darnos una previa del stamford y del emirates please robi!!!! :banana:

PD: Robi porque no agregaron el Allianz Arena que estaba en el SST 2010??? salu2!!!

Lo del Allianz lo puedo responder ya que soy el encargado y el creador del estadio :mrgreen: ...La verdad es que tenia que elegir un estadio en un primer momento...el allianz o el Wolskvagen...me gusto este ultimo mas (ademas, apenas hay diferencia entre uno y otro). Mas adelante veremos si es posible meterlo. Un saludo amigos.

Sab Ene 29, 2011 3:01 am

Vamos por algunas previas del update:

Imagen

Imagen

Imagen

ah por FIFA ;) ,un saludo

Full Version