Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Vie Dic 30, 2011 7:06 pm

andrea_ast escribió:ROBIMEX2002, eu não quero que a pergunta de sempre que você odeia. tem razão para odiar a minha pergunta.
Mas devo fazer a minha própria mudanças para a SST. Vi que agora lançou uma atualização [UPDATE Contenido DUO ETC ETC EMOÇÕES].
quanto tempo você pode me dizer mais ou menos, será lançado esta atualização?
desculpe pelo meu problema. melhores desejos a todos, e PARABÉNS!

Ma voce esta usando version latina ,eu no hay problema en ello ;) ,si hay un update latino es para mehlorar no para mod su base,xcierto voce que esta modificando cara ??,un saludo

Vie Dic 30, 2011 7:17 pm

No entiendo, sin embargo yo estoy usando la versión de ESP / ITA, y no tengo ningún problema.
Lo que quiero cambiar?
Puse el WIN Serie B (segunda división eng) donde ahora está la Bundesliga.

Vie Dic 30, 2011 7:20 pm

andrea_ast escribió:No entiendo, sin embargo yo estoy usando la versión de ESP / ITA, y no tengo ningún problema.
Lo que quiero cambiar?
Puse el WIN Serie B (segunda división eng) donde ahora está la Bundesliga.

Ah no problem pode continuar no afecta en nada ,xotra parte voce pode subir su mod (segunda división eng) galera disfrutaria de ello :cerveza: ,un saludo

Vie Dic 30, 2011 7:38 pm

ROBIMEX2002 escribió:
pesecito escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
pesecito escribió:a la pura espera del udapte :cerveza: un saludo .. desde ahora comprare los DVD para quemarlo xdxd

Ajam ah estas alturas recomendaria el ulanchef ah la MC y desde USB daros :cerveza: ,un saludo

jeje esque no se mucho de eso de la ps2 tonces me la compre con chip y tonces los quemo en DVD :cerveza:

ps por ahi hay un tuto de colocar aplicaciones en la PS2 y con esta lanzar emuladores ,etc :cerveza: , un saludo crack

PD :xcierto pesecito teneis algo de la liga zagres

DB
KITS
MINIKITS
ESCUDOS

???

Por ahora nada... adapte los kits de las sagres pero para el Flow team :S no se si pipe te de permiso para usarlos y los minis los puedo adaptar estilo FB :cerveza: un saludo

Vie Dic 30, 2011 8:00 pm

pesecito escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
pesecito escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
pesecito escribió:a la pura espera del udapte :cerveza: un saludo .. desde ahora comprare los DVD para quemarlo xdxd

Ajam ah estas alturas recomendaria el ulanchef ah la MC y desde USB daros :cerveza: ,un saludo

jeje esque no se mucho de eso de la ps2 tonces me la compre con chip y tonces los quemo en DVD :cerveza:

ps por ahi hay un tuto de colocar aplicaciones en la PS2 y con esta lanzar emuladores ,etc :cerveza: , un saludo crack

PD :xcierto pesecito teneis algo de la liga zagres

DB
KITS
MINIKITS
ESCUDOS

???

Por ahora nada... adapte los kits de las sagres pero para el Flow team :S no se si pipe te de permiso para usarlos y los minis los puedo adaptar estilo FB un saludo

Ajam esta muy tela ello xdxd mas que nada queria db y minis :cerveza: ,un saludo

Vie Dic 30, 2011 8:13 pm

ROBI en el update que va a subir ( por cierto muchas gracias por hacer esto, sin tener la obligacion de hacerlo -hi ) ... van a venir algunos jugadores importados del pes 12?? como por ejemplo charly adams, walker del tottemhan..
y lo de el boot server cree que pueda aplicarce al pes 12, como lo hacen en el pes6??
es solo una preguntas que le queria hacer amigo... saludos y lo felicito por la gran escuela que deja en pesoccerworld, que pase felices fiestas

Vie Dic 30, 2011 9:56 pm

Hola, de antemano gracias por el parche... Pero tengo un problema, y es q los callnames estan todos locos, tengo la version de 4 idiomas, y lo he hecho con los primeros archivos del post... en q falle??? Gracias!

Vie Dic 30, 2011 10:25 pm

Felices fiesta para todos en la comunidad.... Tengo una pregnta que hacerles, cuando trato de editar a algun jugador editado en el parche, por ejemplo andy carrol o falcao, se le cambia la face cuando trato de cambiarles el peinado o los botines... y el la lista de caras preterminadas aparece otra cara en lugar de la del jugador, ejmplo carrol, como puedo editar estos jugadores...Gracias

Vie Dic 30, 2011 10:30 pm

kevingcfcb88 escribió:Hola, de antemano gracias por el parche... Pero tengo un problema, y es q los callnames estan todos locos, tengo la version de 4 idiomas, y lo he hecho con los primeros archivos del post... en q falle??? Gracias!

ve a este link y descarga el archivo S_TEXT... asi se corrige lo de los callnames

viewtopic.php?f=117&t=119761

Sab Dic 31, 2011 6:51 am

Kira8666 escribió:
kevingcfcb88 escribió:Hola, de antemano gracias por el parche... Pero tengo un problema, y es q los callnames estan todos locos, tengo la version de 4 idiomas, y lo he hecho con los primeros archivos del post... en q falle??? Gracias!

ve a este link y descarga el archivo S_TEXT... asi se corrige lo de los callnames

viewtopic.php?f=117&t=119761

Ok! Gracias!Ese lo sustituyo por el otro o importo con dkz?

Full Version