Vie Dic 30, 2011 7:06 pm
andrea_ast escribió:ROBIMEX2002, eu não quero que a pergunta de sempre que você odeia. tem razão para odiar a minha pergunta.
Mas devo fazer a minha própria mudanças para a SST. Vi que agora lançou uma atualização [UPDATE Contenido DUO ETC ETC EMOÇÕES].
quanto tempo você pode me dizer mais ou menos, será lançado esta atualização?
desculpe pelo meu problema. melhores desejos a todos, e PARABÉNS!
Vie Dic 30, 2011 7:17 pm
Vie Dic 30, 2011 7:20 pm
andrea_ast escribió:No entiendo, sin embargo yo estoy usando la versión de ESP / ITA, y no tengo ningún problema.
Lo que quiero cambiar?
Puse el WIN Serie B (segunda división eng) donde ahora está la Bundesliga.
,un saludo
Vie Dic 30, 2011 7:38 pm
ROBIMEX2002 escribió:pesecito escribió:ROBIMEX2002 escribió:pesecito escribió:a la pura espera del udapteun saludo .. desde ahora comprare los DVD para quemarlo xdxd
Ajam ah estas alturas recomendaria el ulanchef ah la MC y desde USB daros,un saludo
jeje esque no se mucho de eso de la ps2 tonces me la compre con chip y tonces los quemo en DVD
ps por ahi hay un tuto de colocar aplicaciones en la PS2 y con esta lanzar emuladores ,etc, un saludo crack
PD :xcierto pesecito teneis algo de la liga zagres
DB
KITS
MINIKITS
ESCUDOS
???
un saludo
Vie Dic 30, 2011 8:00 pm
pesecito escribió:ROBIMEX2002 escribió:pesecito escribió:ROBIMEX2002 escribió:pesecito escribió:a la pura espera del udapteun saludo .. desde ahora comprare los DVD para quemarlo xdxd
Ajam ah estas alturas recomendaria el ulanchef ah la MC y desde USB daros,un saludo
jeje esque no se mucho de eso de la ps2 tonces me la compre con chip y tonces los quemo en DVD
ps por ahi hay un tuto de colocar aplicaciones en la PS2 y con esta lanzar emuladores ,etc, un saludo crack
PD :xcierto pesecito teneis algo de la liga zagres
DB
KITS
MINIKITS
ESCUDOS
???
Por ahora nada... adapte los kits de las sagres pero para el Flow team :S no se si pipe te de permiso para usarlos y los minis los puedo adaptar estilo FB un saludo
,un saludo
Vie Dic 30, 2011 8:13 pm
) ... van a venir algunos jugadores importados del pes 12?? como por ejemplo charly adams, walker del tottemhan.. Vie Dic 30, 2011 9:56 pm
Vie Dic 30, 2011 10:25 pm
Vie Dic 30, 2011 10:30 pm
kevingcfcb88 escribió:Hola, de antemano gracias por el parche... Pero tengo un problema, y es q los callnames estan todos locos, tengo la version de 4 idiomas, y lo he hecho con los primeros archivos del post... en q falle??? Gracias!
Sab Dic 31, 2011 6:51 am
Kira8666 escribió:kevingcfcb88 escribió:Hola, de antemano gracias por el parche... Pero tengo un problema, y es q los callnames estan todos locos, tengo la version de 4 idiomas, y lo he hecho con los primeros archivos del post... en q falle??? Gracias!
ve a este link y descarga el archivo S_TEXT... asi se corrige lo de los callnames
viewtopic.php?f=117&t=119761