Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kokas escribió:marietti muy buenas y enhorabuena eres un figura ya lo tengo todo listo e metido los archivos y todo y keria saber como grabarlo k ago depsues de to y si el archivo over se deja y no se tokara nada no¿? asias si puedes responder cuanto antes saludos
t_marietti escribió:kokas escribió:marietti muy buenas y enhorabuena eres un figura ya lo tengo todo listo e metido los archivos y todo y keria saber como grabarlo k ago depsues de to y si el archivo over se deja y no se tokara nada no¿? asias si puedes responder cuanto antes saludos
En el tutorial te viene como pasarlo a dvd, se hace con el nero en modo udf/iso.
smmoralo escribió:oye muchas gracias por este pedazo de parche, mi colega y yo nos tiramos unos buenos partidos probando a todos los equipos jjajaaj la mayoria son unos mataos !!! el julian ross como se cansa !! jajaj solo falta que salga al final del partido lo de lesionado:D:D
Una pregunta, en que te basastes para poner las stats a los jugadores ? te los inventas o se las copias a alguno?, es que por ejemplo oliver juega raro, pero el kaiser es la puta MAKINAAAA jajaja Gracias por el parche otra vez
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados