-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 98

  • Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor kokas » Dom Jun 24, 2007 12:02 pm

marietti muy buenas y enhorabuena eres un figura ya lo tengo todo listo e metido los archivos y todo y keria saber como grabarlo k ago depsues de to y si el archivo over se deja y no se tokara nada no¿? asias si puedes responder cuanto antes saludos
Avatar de Usuario
kokas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wasaaa » Dom Jun 24, 2007 5:40 pm

me he tomado la libertad de actualizar un poco el parxe, espero os guste


http://www.megaupload.com/es/?d=0UE30TOK




PD:(me invente a Busquet xD)
Avatar de Usuario
wasaaa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Lun Jun 25, 2007 8:46 am

kokas escribió:marietti muy buenas y enhorabuena eres un figura ya lo tengo todo listo e metido los archivos y todo y keria saber como grabarlo k ago depsues de to y si el archivo over se deja y no se tokara nada no¿? asias si puedes responder cuanto antes saludos


En el tutorial te viene como pasarlo a dvd, se hace con el nero en modo udf/iso.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor kokas » Lun Jun 25, 2007 1:50 pm

t_marietti escribió:
kokas escribió:marietti muy buenas y enhorabuena eres un figura ya lo tengo todo listo e metido los archivos y todo y keria saber como grabarlo k ago depsues de to y si el archivo over se deja y no se tokara nada no¿? asias si puedes responder cuanto antes saludos


En el tutorial te viene como pasarlo a dvd, se hace con el nero en modo udf/iso.

ya tio pero k ago k imagen grabo donde esta en k karpeta¿ esk no se k imagen grabar me sale una pero es muy xica nose k imagen es entiendes¿ dime cual es y donde esta asias
Avatar de Usuario
kokas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor smmoralo » Lun Jun 25, 2007 2:57 pm

oye muchas gracias por este pedazo de parche, mi colega y yo nos tiramos unos buenos partidos probando a todos los equipos jjajaaj la mayoria son unos mataos !!! el julian ross como se cansa !! jajaj solo falta que salga al final del partido lo de lesionado :D:D:D

Una pregunta, en que te basastes para poner las stats a los jugadores ? te los inventas o se las copias a alguno?, es que por ejemplo oliver juega raro, pero el kaiser es la puta MAKINAAAA jajaja Gracias por el parche otra vez
Avatar de Usuario
smmoralo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Lun Jun 25, 2007 3:23 pm

smmoralo escribió:oye muchas gracias por este pedazo de parche, mi colega y yo nos tiramos unos buenos partidos probando a todos los equipos jjajaaj la mayoria son unos mataos !!! el julian ross como se cansa !! jajaj solo falta que salga al final del partido lo de lesionado :D:D:D

Una pregunta, en que te basastes para poner las stats a los jugadores ? te los inventas o se las copias a alguno?, es que por ejemplo oliver juega raro, pero el kaiser es la puta MAKINAAAA jajaja Gracias por el parche otra vez


Me alegro de que te guste, para hacer las stats me basé en mi propio criterio (una manera elegante de decir que les puse las que me salieron de los coj... :-D :-D), aunque la tuya no es la primera crítica que leo de cara a el estilo de juego, para la siguiente versión intentaré ajustarlas más para que se parezcan más a los de la serie, lo que sí que haré seguro en no hacerlos tan buenos, creo que es exagerado que siempre que juego un mundial me toque en la final contra japón XD XD XD.

Voy a estar un par de semanitas de exámenes, en cuanto acabe me pondré con la siguiente versión, que está pensada sea para el pro2008 de ps2 y si puedo para el de pc (que será de nueva generación :twisted: ).

Saludos!!!

PD: kokas, no me entero, ¿qué es lo que te falta grabar?, ¿el archivo de opciones o el juego parcheado?
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor kokas » Lun Jun 25, 2007 3:27 pm

a la hora de grabar k ago tio como loo ago con k yo tengo el nero starmart como se graba k grabo esk nos e me pierdo la imagen arratro los archivos? responde asias
Avatar de Usuario
kokas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor smmoralo » Lun Jun 25, 2007 4:23 pm

Gracias por contestar !

Otra pregunta, por ejemplo el lenders, tienes puesto a Hakan Sukur para que diga lo que tu quieras, Como sabes que archivos tienes que modificar que son del Hakan Sakur para que diga las 3 voces essas de lenders? digo los numeritos unknow_xxx.adx Por que estoy intentando poner otro encima y muy pocas veces me suena el mio y mucho el tuyo (ya se que depende del comentario pero es que el tuyo lo e borrado todos y e puesto el mio igual en todos y sigue saliendo :P)

La musica en el partido no se puede poner? xq e stao probando y me a salido una en mitad de un partido y me e kedado flipado :D encima era la de animar cuando el equipo iva mal jjaja.

Bueno pues es eso haber si me puedes decir donde ves tu la relacion esa de los numeros con el jugador que quieres modificar. GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPID !!!

PD: estoy enreando con el DKZ editor ese y sale algo de callname 1 al 9 en cada equipo, pero solo salen 9 y hay 20 jugadores...
Avatar de Usuario
smmoralo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mar Jun 26, 2007 2:39 pm

Los callnames de los jugadores los se porque fui investigando poco a poco el s_sound y sacando los números a los que correspondían, me costó bastante, pero al final salen :p

Lo de la música en el partido está puesto, de hecho lo puse yo como cántico para que sonase a la selección de japón, si quieres que les suene a los equipos también tendrás que reasignarlos con el database del dkzstudio.

PD: kokas, se graba con el Nero Burning Rom, lo puedes abrir desde el menú inicio, si lo tienes instalado claro :-D
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor kokas » Mié Jun 27, 2007 5:30 pm

asias x to ya instale el parxe esta mbn aunk las cara de sneider y esos no son en plan oliver y bnji no? al menos a mi no me salen x lo demas mbn marietti tu sabes cuando saldra el parche definitivo si puedes informas tio muxas asias x to
Avatar de Usuario
kokas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados