Sab Ene 29, 2011 3:25 am
Sab Ene 29, 2011 3:46 am
ROBIMEX2002 escribió:Vamos por algunas previas del update:
ah por FIFA,un saludo
Sab Ene 29, 2011 4:04 am
ah por FIFA,un saludo
Sab Ene 29, 2011 4:38 am
Maczin escribió:Amigos de lo que piensan de poner los nombres de los equipos de la siguiente manera: Arsenal FC , Bolton Wanderers FC, Galatasaray SK, etc.
Creo que esta forma sería el juego con más encanto
Un saludo
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:Vamos por algunas previas del update:
ah por FIFA,un saludo
jajaj q crack robi muy wenas previas y muy wenos minikits ya que ahora podremos saber que short utiliza el equipo contrario para que no sea del mismo color del nuestro jeje
salu2a la espera del update que segun se dijo sandra ahora a fin de mes
![]()
o me equivoco?
Sab Ene 29, 2011 4:46 am
ROBIMEX2002 escribió:Maczin escribió:Amigos de lo que piensan de poner los nombres de los equipos de la siguiente manera: Arsenal FC , Bolton Wanderers FC, Galatasaray SK, etc.
Un saludo
Ps para gusto los colores,xcierto buen español ,un saludo_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:Vamos por algunas previas del update:
ah por FIFA,un saludo
jajaj q crack robi muy wenas previas y muy wenos minikits ya que ahora podremos saber que short utiliza el equipo contrario para que no sea del mismo color del nuestro jeje
salu2a la espera del update que segun se dijo sandra ahora a fin de mes
![]()
o me equivoco?
Gracias BAD89 por los comentarios ,un saludo
Carlitos ya veremos ,si os corre de dias es por que vendra mas (pensad eso y ganamos todos ),un saludo
Sab Ene 29, 2011 4:55 am
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:Maczin escribió:Amigos de lo que piensan de poner los nombres de los equipos de la siguiente manera: Arsenal FC , Bolton Wanderers FC, Galatasaray SK, etc.
Un saludo
Ps para gusto los colores,xcierto buen español ,un saludo_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:Vamos por algunas previas del update:
ah por FIFA,un saludo
salu2 a la espera del update que segun se dijo sandra ahora a fin de mes![]()
o me equivoco?
Gracias BAD89 por los comentarios ,un saludo
Carlitos ya veremos ,si os corre de dias es por que vendra mas (pensad eso y ganamos todos ),un saludo
pues si robi tienes razon si se demora es por algo, lo weno se hace esperar![]()
creo q el amigo maczin quiere decir que si pueden escribir los nombres correctamente es decir que en ves de wolves diga Wolverhampton F.C. creo q es eso...
salu2
Sab Ene 29, 2011 6:39 am
ah por FIFA,un saludo
Sab Ene 29, 2011 1:46 pm
Sab Ene 29, 2011 3:59 pm
Sab Ene 29, 2011 4:22 pm