-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR) : Parches y Edición PS2 - Página 99

• Patrocinios

Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: pepin_8mx, ferdipeich, Cop, rafa_lp, mario300, torobaraka83, poll9, isspronauta, hippy_che, raulete_22, merengue69, shao_viejo, Jac, a-s, balagris, DarkOldVegeta

Notapor anarkowars » Sab Abr 29, 2006 2:17 pm

Hola ,soy nuevo en esto ,y me estoy bajando el parche MKF Team: "Welcome to Hell",el que incluye los equipos de segunda ,mediante el megaupload ,pero a la hora de descomprimirlo ,me pide un password ,alguien sabe cual es ,o que es lo que hay que hacer para conseguirlo?nada mas ,,mutxas gracias .
anarkowars
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pirriky » Sab Abr 29, 2006 2:43 pm

yo tmb me lo estoy bajando x ahi, anarkowars, y creo ke la contraseña esta x ahi en el foro mira x las primeras paginas

saludos!
pirriky
Calentando
Calentando

Notapor anarkowars » Sab Abr 29, 2006 3:36 pm

Mirare ,gracias por la informacion pirriky
anarkowars
Aficionado
Aficionado

Notapor anarkowars » Sab Abr 29, 2006 6:18 pm

Hola buenas ,soy nuevo en esto y necesito ayuda ,porque lo llevo un poco crudo y ni he empezado aun .Quiero parchear una imagen del pes 5 kon el pedazo de parche que se ha currado el MKF team(gracias de todo corazon por vuestro curro)y con la dnas parcheada para poder jugar online;pero tengo varios problemas;el primero ke cuando voy a parchear la dnas con el win.dip 1.7 me dice que mi imagen no es soportada o ke el dnas no se puede parchear y ahi me deja.
el segundo que el susodicho parche no se como bajarlo por el bitorrent ,ni si kiera se usarlo ,soy mas de la mula ;asi ke de momento me lo estoy bajando por megaupload (llevo ya medio dia ,joder pero vale la pena esperar ,por un poko mas de lo k hemos esperado)y he leido (en otro foro) que si lo bajabas mediante megaupload o servidor privado(ke no funciona)tiens problemas a la hora de parchear o ejecutar el juego en la play,es cierto ?
Y mi ultimo problema es que no se cuando tengo ke parchear la dnas ,antes de poner el parche del Mkf team o antes .perdonar por tan masivo grupo de dudas pero es ke soy bastante novato por estos kampos ,y mutxas gracias de antemano a todos los ke me podais etxar un cable en algo por poko k sea ,una vez mas gracias .
anarkowars
Aficionado
Aficionado

Notapor anarkowars » Sab Abr 29, 2006 6:19 pm

y la kontraseña?gracias
anarkowars
Aficionado
Aficionado

Notapor anarkowars » Sab Abr 29, 2006 7:42 pm

no me deja descargar las partes 8 y 9 ,por exceso de descarga ,pero no engo ninguna parte descargandose al mismo tiempo ,ke puedo haer?si me las pudiesen pasar se lo agradeceria mutxo ,mi e-mail es :albertutxo666@hotmail.com,me las estoy descargando por megaupload ,pork el servidor privado no va ,el bitorrent tampoko ,o al menos no se usarlo ,y ahora me pasa esto ,de ke otro sitio me lo puedo bajar?????????
anarkowars
Aficionado
Aficionado

conectate coño

Notapor erboli » Sab Abr 29, 2006 7:56 pm

anarkowars escribió:no me deja descargar las partes 8 y 9 ,por exceso de descarga ,pero no engo ninguna parte descargandose al mismo tiempo ,ke puedo haer?si me las pudiesen pasar se lo agradeceria mutxo ,mi e-mail es :albertutxo666@hotmail.com,me las estoy descargando por megaupload ,pork el servidor privado no va ,el bitorrent tampoko ,o al menos no se usarlo ,y ahora me pasa esto ,de ke otro sitio me lo puedo bajar?????????
erboli
Aficionado
Aficionado

conectate coño

Notapor erboli » Sab Abr 29, 2006 7:57 pm

anarkowars escribió:no me deja descargar las partes 8 y 9 ,por exceso de descarga ,pero no engo ninguna parte descargandose al mismo tiempo ,ke puedo haer?si me las pudiesen pasar se lo agradeceria mutxo ,mi e-mail es :albertutxo666@hotmail.com,me las estoy descargando por megaupload ,pork el servidor privado no va ,el bitorrent tampoko ,o al menos no se usarlo ,y ahora me pasa esto ,de ke otro sitio me lo puedo bajar?????????

Hombrer, si t coneectas a lo mejoor t lo paso!!!!!!!!! :!:
erboli
Aficionado
Aficionado

Notapor anarkowars » Sab Abr 29, 2006 8:22 pm

gracias ,ya los he conseguido ,pero de todos modos gracias por tu interes compañero
anarkowars
Aficionado
Aficionado

Notapor cortez_055 » Dom Abr 30, 2006 11:32 am

EXPLICARNE LO DEL ARCHIVO OPCION PORFAVOR
cortez_055
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2