UNI18 escribió:hola tio! tu parxe es la ostia tan qedao de pm los jugadores! T qeria preguntar una cosilla, antes tenia instalao el parche de las selecciones autonomicas, las camisetas, los menus de inicio, los escudos i to eso, taba de la ostia i qisiera saber si es posible meter estas camisetas, caras etc en tu parche. He copiado el kit server que venia cn ese parche pero no se cambian, tienes alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
Para hacer lo que tú dices tendrás que mezclar los dos parches, lleva bastante trabajo, porque tendrás que ir eliminando las rutas del kitserver correspondientes a kits, caras, etc, para que te aparezcan las de mi parche, además de mezclar los dos archivos de opciones para que te salgan bien todos los equipos.
Otra opción sería extraer los archivos de mi parche e ir insertándolos uno a uno vía kitserver, cosa que también lleva bastante trabajo

, y aún así te faltarían los kits hechos con photoshop (que quedan bastante mejor), aunque esos te los podría pasar yo porque los tengo insertados en mi kitserver.
Por último, lo que también puedes hacer es meterte sólo el nuevo parche de las autonómicas, que supongo que es el que ya tendrás (el de viento y catirga), si no me equivoco lleva cinco equipos de Oliver y Benji, la selección de Japón y la de los All-Stars Mundiales, y como les pasé bastante material de este parche supongo que serán parecidos.
Saludos!!
PD: Pabonop, una vez aplicado el parche, aplica el fix de los all-stars igual que el parche, y grabas los archivos del dvd con el Nero Burning Rom, en modo UDF-ISO, está explicado con más detalle en el tutorial.