-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 99

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor t_marietti » Mié Jun 27, 2007 6:20 pm

kokas escribió:asias x to ya instale el parxe esta mbn aunk las cara de sneider y esos no son en plan oliver y bnji no? al menos a mi no me salen x lo demas mbn marietti tu sabes cuando saldra el parche definitivo si puedes informas tio muxas asias x to

Las caras de Sneider y Compañía salen si aplicas también el fix, a lo mejor no te salen porque has usado sólo el archivo de opciones.

El parche definitivo...NO saldrá XD XD XD XD, unas páginas atrás ya dije que se quedaría así porque era más compatible con el resto de parches, lo que sí trataré de sacar es una versión para el pro2008 (el nuevo), pero para esa versión aún queda. Según vaya haciendo cosas nuevas las iré posteando.

Saludos y me alegro de que al final lo consiguieses
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nachopes5 » Jue Jun 28, 2007 10:49 am

como as exo ese muñekito del pelo amarillo y la camiseta negra¿?
(perdon k no esto no sea del parxe)
nachopes5
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gonzatq » Jue Jun 28, 2007 11:43 am

en minijuegos, hay uno de hacerte tu south park
HALA MADRID!!!!! MADRIDISTA DE POR VIDA!!!! VIVA RAUL!!!!!! RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!

PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
gonzatq
Calentando
Calentando

Notapor t_marietti » Jue Jun 28, 2007 2:37 pm

nachopes5 escribió:como as exo ese muñekito del pelo amarillo y la camiseta negra¿?
(perdon k no esto no sea del parxe)

La base me la hice aquí, luego le puse yo la camiseta de pesoccerworld con el photoshop:
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=3411
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachopes5 » Vie Jun 29, 2007 10:13 am

muxas gracias, yo me ago unos aki www.wee-mee.com (por si os interesa)
nachopes5
Utillero
Utillero

Notapor gonzatq » Vie Jun 29, 2007 11:15 am

como conseguiste sacar la imagen de la pagina
HALA MADRID!!!!! MADRIDISTA DE POR VIDA!!!! VIVA RAUL!!!!!! RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!

PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
gonzatq
Calentando
Calentando

Notapor JoseGirela8 » Dom Jul 01, 2007 2:18 pm

oidme todos si veis este mensaje acedme caso xfaaa mirad kiero k alguien realice un parche de los comentarios de ondacero k estan wapisimos los comentarios de radioestadio xfaaaa k alguien los aga o me diga como se hacen
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Imagen
Imagen
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi

Notapor UNI18 » Lun Jul 02, 2007 9:30 pm

hola tio! tu parxe es la ostia tan qedao de pm los jugadores! T qeria preguntar una cosilla, antes tenia instalao el parche de las selecciones autonomicas, las camisetas, los menus de inicio, los escudos i to eso, taba de la ostia i qisiera saber si es posible meter estas camisetas, caras etc en tu parche. He copiado el kit server que venia cn ese parche pero no se cambian, tienes alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
UNI18
Aficionado
Aficionado

Notapor Pabonop » Lun Jul 02, 2007 10:26 pm

una pregunta:
YO LO EXPLICARE CON EL "S_TEXT MENUS.DKZ". LE DAMOS DOBLE CLIC, NOS ABRIRA EL DKZSTUDIO,
LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO S_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
ESTO LO HAREMOS CON LOS 4 PARCHES, CADA UNO APLICADO SOBRE SU ARCHIVO CORRESPONDIENTE.

al terminar los cuatro que hago con ellos exactamente con el nero. es que no se que hacer a partir de ahi. con las caras allstars que hago porque tambien las quiero aplicar?
Pabonop
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Mar Jul 03, 2007 9:42 am

UNI18 escribió:hola tio! tu parxe es la ostia tan qedao de pm los jugadores! T qeria preguntar una cosilla, antes tenia instalao el parche de las selecciones autonomicas, las camisetas, los menus de inicio, los escudos i to eso, taba de la ostia i qisiera saber si es posible meter estas camisetas, caras etc en tu parche. He copiado el kit server que venia cn ese parche pero no se cambian, tienes alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

Para hacer lo que tú dices tendrás que mezclar los dos parches, lleva bastante trabajo, porque tendrás que ir eliminando las rutas del kitserver correspondientes a kits, caras, etc, para que te aparezcan las de mi parche, además de mezclar los dos archivos de opciones para que te salgan bien todos los equipos.

Otra opción sería extraer los archivos de mi parche e ir insertándolos uno a uno vía kitserver, cosa que también lleva bastante trabajo :-D , y aún así te faltarían los kits hechos con photoshop (que quedan bastante mejor), aunque esos te los podría pasar yo porque los tengo insertados en mi kitserver.

Por último, lo que también puedes hacer es meterte sólo el nuevo parche de las autonómicas, que supongo que es el que ya tendrás (el de viento y catirga), si no me equivoco lleva cinco equipos de Oliver y Benji, la selección de Japón y la de los All-Stars Mundiales, y como les pasé bastante material de este parche supongo que serán parecidos.

Saludos!!

PD: Pabonop, una vez aplicado el parche, aplica el fix de los all-stars igual que el parche, y grabas los archivos del dvd con el Nero Burning Rom, en modo UDF-ISO, está explicado con más detalle en el tutorial.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2