Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Vie Abr 02, 2010 2:57 am

Al fin probé el juego! Y sinceramente está excelenteeeee!!!!! :aplauso:
Hoy fuimos a la casa de un amigo y jugamos toda la tarde y no se colgó para nada!!!! Excelente los kits, los fondos, los escudos, las faces, todo!!! Todo lo que a gráfico se refiere está de 1000000000000000000!!!!! Solo jugamos partidos normales, después voy a inspeccionar bien todos los modos, quiero encontrar todas las sorpresas :banana:
Ahora lo único que voy a esperar es que Slash suba la versión metalera :salu1: Porque no me gusta para nada la electrónica...gustos son gustos, y esto no impide jugar 8-) Mientras tanto le voy a insertar yo algunas canciones para uso personal...
Algo que me gustó muchísimo, es como queda con las letras en minúsculas, queda más prolijo. Yo supongo que no escribieron uno por uno los nombres en minúsculas... Con que programa hiceron eso? se puede aplicar a otro parche?
Muchísimas gracias por este excelente trabajo Solo Stars Teaaaaam!!!!!! :cerveza:

Vie Abr 02, 2010 4:12 am

no creo q hayan alcanzado a hacer mi peticionde casillas pero weno... se agradece = salu2

Vie Abr 02, 2010 4:41 am

editado: algo que no debia haber estado :ops:

se agradece el gran trabajo :mrgreen:
Última edición por deahisoyyo el Vie Abr 02, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 02, 2010 5:07 am

Loco, vos querés más faces de las que hay???? 8O
Lograron meter 140 faces más de las que el juego tiene por defecto y vos pedís más??? :roll:

Vie Abr 02, 2010 5:37 am

eh que bueno que ya este el fix ya me lo estoy descargando y espero poder grabarlo sin problemas alguno los felicito por el empeño que le ponen a esto saludos cuando termine de bajar y grabar comento..

Vie Abr 02, 2010 5:41 am

matigranate escribió:Loco, vos querés más faces de las que hay???? 8O
Lograron meter 140 faces más de las que el juego tiene por defecto y vos pedís más??? :roll:

+ 100000 ;)
PD: "deahisoyyo" No mireis el ojo a caballo regalado ;)

Vie Abr 02, 2010 7:30 am

bien robi..... felicitaciones.... gran patch.... por cierto vi que en paginas anteriores algo sobre colocar el nivel seis estrellas.... mmm bueno.... yo lo que hice fue adaptar mis patch al we 2010 para jugar con seis estrellas ya que practicamente lo 2 juegos son identicos... solo es editar todo lo que se pueda en el pes 2010 e importar lo editado en el we 2010... quedan perfectos y ademas esta el + de la sexta estrella....respecto a los canticos vi que al igual que yo dejaste los slots 370 a 375 de o_ sound sin linkeo... solo que en mi caso coloque canticos genericos sobre esos slots... es una lastima que este pes 2010 hayan cambiado las estructuras de los estadios debido a la champions, haciendo imposible colocar estadios nuevos ( sobre todo adaptar el monton de estadios que hay en el J_League 2009).... saludos robi... :cerveza:

Vie Abr 02, 2010 10:06 am

Hi robi can I put all the fix without the new FO? Is it possible play in this way? Thanks ;)

Vie Abr 02, 2010 2:11 pm

Me he vuelto a bajar el 0_SOUND y ya me funciona.

Gracias. ;)

Vie Abr 02, 2010 2:18 pm

matigranate escribió:Ahora lo único que voy a esperar es que Slash suba la versión metalera :salu1:

Tranquilo q si se subira pero tendra q ser hasta despues de semana santa, lo siento pero no tengo mucho tiempo libre, y no pienso desaprovechar la semana santa atras del pc

Full Version