Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Dom Ene 01, 2012 1:36 am

Fabithierry escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :

UPDATE

Contenido

DUO EMOTIONS

WHAT????????????????!!!!

1.-DOBLE COMENTARIOS

TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!

2.-DOBLE SISTEMA DE JUEGO

EUROPEO
LATINO

3.-+ EQUIPOS

4.-ESTADIOS

5.- NUEVOS BALONES

6.-UCL corregida

7.-Para los Amigos italianos translate italiano by ALEX

y algo mas ,un saludo jugones y FELIZ AÑO
WoooOOWW!!

Hace poco que conosco esta comunidad y no paran de sorprenderme :banana:

Bueno. Sin dudas que espero ese Update con muchas ansias!!!

PD: Gracias por todo el "Laburo" (Aca en Argentina eso significa "Trabajo con mucho esfuerzo") que hacen. Y creo que la gente de Konami debería contratarlos para trabajar en sus oficinas. Jeje :P

Igualmente crack saludos para los amigos Argentinos :cerveza: ,un saludo

Bueno amigos y no jeje ah nombre del Grupo un mejor Año para todos los que Forman parte directa oh indirecta ,
que este año sea mejor para ustedes y los suyos y ah darle al PES
:cerveza:

Dom Ene 01, 2012 2:08 am

Y NO ABRA OTRA CONTRASEÑA O DESCARGAR DE OTROS SERVIDOR PUEDE SER OTRA SOLUCION?????

Dom Ene 01, 2012 2:22 am

jose luis pepe escribió:Y NO ABRA OTRA CONTRASEÑA O DESCARGAR DE OTROS SERVIDOR PUEDE SER OTRA SOLUCION?????

Porque lo dices? hay algún error que te sta ocurriendo? un saludo y happy new year :D

Dom Ene 01, 2012 12:22 pm

feliz navidadddd putasossssssssss pasenla re bien -punk gozenlo que es el ultimo año jajaja-
Spoiler! :
viva el alcohol

Dom Ene 01, 2012 8:46 pm

ROBIMEX2002 escribió:
pasivo escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :

UPDATE

Contenido

DUO EMOTIONS ;)

WHAT????????????????!!!!

1.-DOBLE COMENTARIOS

TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!

EUROPEO
LATINO

3.-+ EQUIPOS

4.-ESTADIOS

5.- NUEVOS BALONES

6.-UCL corregida

y algo mas ;) ,un saludo jugones y FELIZ AÑO

La verdad es que ustedes son increibles!!...a la espera de todo esto!!

Xcierto pasivo mencionaste que tenias unas faces podeis enviarlas para colocaros en el update :cerveza: ,un saludo

Con gusto....aunque solo tengo probadas 14, las demas estoy trabajando en ellas para probarlas....quizas mañana termino y las pruebo, un saludo

Lun Ene 02, 2012 10:01 pm

jose luis pepe escribió:Y NO ABRA OTRA CONTRASEÑA O DESCARGAR DE OTROS SERVIDOR PUEDE SER OTRA SOLUCION?????

Daros F5 :cerveza: ,un saludo

Lun Ene 02, 2012 10:02 pm

pasivo escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
pasivo escribió:

UPDATE

Contenido

DUO EMOTIONS ;)

WHAT????????????????!!!!

1.-DOBLE COMENTARIOS

TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!

EUROPEO
LATINO

3.-+ EQUIPOS

4.-ESTADIOS

5.- NUEVOS BALONES

6.-UCL corregida

y algo mas ;) ,un saludo jugones y FELIZ AÑO

La verdad es que ustedes son increibles!!...a la espera de todo esto!!

Xcierto pasivo mencionaste que tenias unas faces podeis enviarlas para colocaros en el update :cerveza: ,un saludo

Con gusto....aunque solo tengo probadas 14, las demas estoy trabajando en ellas para probarlas....quizas mañana termino y las pruebo, un saludo

Ajam ,bueno ah la espera :cerveza: ,un saludo

Lun Ene 02, 2012 11:47 pm

ROBIMEX2002 escribió:
rivaldoalex escribió:ROBI en el update que va a subir ( por cierto muchas gracias por hacer esto, sin tener la obligacion de hacerlo -hi ) ... van a venir algunos jugadores importados del pes 12?? como por ejemplo charly adams, walker del tottemhan..
y lo de el boot server cree que pueda aplicarce al pes 12, como lo hacen en el pes6??
es solo una preguntas que le queria hacer amigo... saludos y lo felicito por la gran escuela que deja en pesoccerworld, que pase felices fiestas

Si me haceis un listado de ellos os adiciono :cerveza: ,un saludo y felices fiestas :cerveza:

ROBI.... yo lo boy hacer :aplauso: ... acabo de encontrar el Pes Editor by D4vOr 1.1 con esta herramienta ya puedo hacerlo... muchas gracias de todas formas por la intencion... jeeje ya puedo mandar a Andres guardado y otros con mi antiguo of del pes 11 :salu1:

Mar Ene 03, 2012 7:14 am

ROBIMEX2002. Tengo una duda...

¿Exista alguna posibilidad de editar las CAMARAS? Pregunto esto porque eh visto que la gente que parchea el PES6 de pc, logro modificar algunas camaras al tal punto de hacerlas muy parecidas a las que se usan en el pes 2012 de ps3.

Mar Ene 03, 2012 1:56 pm

rivaldoalex escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
rivaldoalex escribió:ROBI en el update que va a subir ( por cierto muchas gracias por hacer esto, sin tener la obligacion de hacerlo ... van a venir algunos jugadores importados del pes 12?? como por ejemplo charly adams, walker del tottemhan..
y lo de el boot server cree que pueda aplicarce al pes 12, como lo hacen en el pes6??
es solo una preguntas que le queria hacer amigo... saludos y lo felicito por la gran escuela que deja en pesoccerworld, que pase felices fiestas

Si me haceis un listado de ellos os adiciono :cerveza: ,un saludo y felices fiestas

ROBI.... yo lo boy hacer :aplauso: ... acabo de encontrar el Pes Editor by D4vOr 1.1 con esta herramienta ya puedo hacerlo... muchas gracias de todas formas por la intencion... jeeje ya puedo mandar a Andres guardado y otros con mi antiguo of del pes 11 :salu1:

Enhorabuena crack con el tool se simplifica muchas cosas para editar el resto teneis el Mapa AFS :cerveza: ,un saludo

Full Version