Dom Ene 01, 2012 1:36 am
Fabithierry escribió:WoooOOWW!!ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
2.-DOBLE SISTEMA DE JUEGO
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
7.-Para los Amigos italianos translate italiano by ALEX
y algo mas ,un saludo jugones y FELIZ AÑO
Hace poco que conosco esta comunidad y no paran de sorprenderme![]()
Bueno. Sin dudas que espero ese Update con muchas ansias!!!
PD: Gracias por todo el "Laburo" (Aca en Argentina eso significa "Trabajo con mucho esfuerzo") que hacen. Y creo que la gente de Konami debería contratarlos para trabajar en sus oficinas. Jeje
,un saludo
Dom Ene 01, 2012 2:08 am
Dom Ene 01, 2012 2:22 am
jose luis pepe escribió:Y NO ABRA OTRA CONTRASEÑA O DESCARGAR DE OTROS SERVIDOR PUEDE SER OTRA SOLUCION?????
Dom Ene 01, 2012 12:22 pm
gozenlo que es el ultimo año jajaja-Dom Ene 01, 2012 8:46 pm
ROBIMEX2002 escribió:pasivo escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
y algo mas,un saludo jugones y FELIZ AÑO
La verdad es que ustedes son increibles!!...a la espera de todo esto!!
Xcierto pasivo mencionaste que tenias unas faces podeis enviarlas para colocaros en el update,un saludo
Lun Ene 02, 2012 10:01 pm
jose luis pepe escribió:Y NO ABRA OTRA CONTRASEÑA O DESCARGAR DE OTROS SERVIDOR PUEDE SER OTRA SOLUCION?????
,un saludo
Lun Ene 02, 2012 10:02 pm
pasivo escribió:ROBIMEX2002 escribió:pasivo escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
y algo mas,un saludo jugones y FELIZ AÑO
La verdad es que ustedes son increibles!!...a la espera de todo esto!!
Xcierto pasivo mencionaste que tenias unas faces podeis enviarlas para colocaros en el update,un saludo
Con gusto....aunque solo tengo probadas 14, las demas estoy trabajando en ellas para probarlas....quizas mañana termino y las pruebo, un saludo
,un saludo
Lun Ene 02, 2012 11:47 pm
ROBIMEX2002 escribió:rivaldoalex escribió:ROBI en el update que va a subir ( por cierto muchas gracias por hacer esto, sin tener la obligacion de hacerlo) ... van a venir algunos jugadores importados del pes 12?? como por ejemplo charly adams, walker del tottemhan..
y lo de el boot server cree que pueda aplicarce al pes 12, como lo hacen en el pes6??
es solo una preguntas que le queria hacer amigo... saludos y lo felicito por la gran escuela que deja en pesoccerworld, que pase felices fiestas
Si me haceis un listado de ellos os adiciono,un saludo y felices fiestas
... acabo de encontrar el Pes Editor by D4vOr 1.1 con esta herramienta ya puedo hacerlo... muchas gracias de todas formas por la intencion... jeeje ya puedo mandar a Andres guardado y otros con mi antiguo of del pes 11
Mar Ene 03, 2012 7:14 am
Mar Ene 03, 2012 1:56 pm
rivaldoalex escribió:ROBIMEX2002 escribió:rivaldoalex escribió:ROBI en el update que va a subir ( por cierto muchas gracias por hacer esto, sin tener la obligacion de hacerlo ... van a venir algunos jugadores importados del pes 12?? como por ejemplo charly adams, walker del tottemhan..
y lo de el boot server cree que pueda aplicarce al pes 12, como lo hacen en el pes6??
es solo una preguntas que le queria hacer amigo... saludos y lo felicito por la gran escuela que deja en pesoccerworld, que pase felices fiestas
Si me haceis un listado de ellos os adiciono,un saludo y felices fiestas
ROBI.... yo lo boy hacer... acabo de encontrar el Pes Editor by D4vOr 1.1 con esta herramienta ya puedo hacerlo... muchas gracias de todas formas por la intencion... jeeje ya puedo mandar a Andres guardado y otros con mi antiguo of del pes 11
,un saludo