Vie Abr 02, 2010 2:51 pm
Maskered escribió:matigranate escribió:Loco, vos querés más faces de las que hay????![]()
Lograron meter 140 faces más de las que el juego tiene por defecto y vos pedís más???
+ 100000![]()
PD: "deahisoyyo" No mireis el ojo a caballo regalado
Vie Abr 02, 2010 3:31 pm
Vie Abr 02, 2010 4:07 pm
Vie Abr 02, 2010 4:13 pm
Vie Abr 02, 2010 4:33 pm
Vie Abr 02, 2010 4:49 pm
alexeialbertosi escribió:bien robi..... felicitaciones.... gran patch.... por cierto vi que en paginas anteriores algo sobre colocar el nivel seis estrellas.... mmm bueno.... yo lo que hice fue adaptar mis patch al we 2010 para jugar con seis estrellas ya que practicamente lo 2 juegos son identicos... solo es editar todo lo que se pueda en el pes 2010 e importar lo editado en el we 2010... quedan perfectos y ademas esta el + de la sexta estrella....respecto a los canticos vi que al igual que yo dejaste los slots 370 a 375 de o_ sound sin linkeo... solo que en mi caso coloque canticos genericos sobre esos slots... es una lastima que este pes 2010 hayan cambiado las estructuras de los estadios debido a la champions, haciendo imposible colocar estadios nuevos ( sobre todo adaptar el monton de estadios que hay en el J_League 2009).... saludos robi...
Vie Abr 02, 2010 4:58 pm
Vie Abr 02, 2010 5:11 pm
ROBIMEX2002 escribió:
UMM no es necesario hacer esto,lo inverso tambien es factible y es mas rapido ,sobre los canticos es algo que va con el modo de juego ,la verdad que esto ignoraba ,ya que simpre linkeaba un cantico sobre este de my team,pero es como se valla desarrollando la master aumenta la frecuencia de los linkeados ,sobre los estadios ,es lo mismo que la configuracion de un kit ,me refiero en forma analoga en el caso de variacion, puedes hacerlo ,claro que lleva su tiempo ,inclusive aumentar estadios y demas cosas
,hay razones para no ponerlas en el patch(ah full) en su primera version
no daño al juego ni nada por el estilo ,solo que ya esta logrado y los que editaran el 2011 este es su camino ,sino es edicion de siempre,buena pero nunca ah mas,hubiera querido editar con mis compas otro medio año ,pero esto ya no es posible ,pero hacer lo de pc es tanto posible en ps2 como en psp(para los de esta consola),no todo ,pero si lo importante y mas valioso ,lo firmo
,un saludo
pd:bueno ,una feliz "semana santa"para todos y de reflexion para todos nosotros ,xc amigos brasilenhos se esta subiendo el q_sound ,esperd un poco aprox 3 horas xdxd ,un saludo
Vie Abr 02, 2010 9:30 pm
Vie Abr 02, 2010 9:47 pm