Facepack!!!

Jue Abr 22, 2010 5:34 pm

Les comento que es mi segunda face hago face cada tanto este año me encapriche con neymar !!!!!
aqui dejo unas previas... espero que les guste ya que es muy dificil encontrar una textura parecida
le agradesco a clemente Jr por prestarme su hair para la previa!!!!! la verdad q ese hair es de terror!!!!
y al capo by VdV po su textura

Imagen

algunas faces con dicha descarga!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la descarga comprovado por mi!!!!
http://www.megaupload.com/?d=BDU1LJOR
Última edición por xiborg el Sab Mar 19, 2011 6:04 am, editado 3 veces en total

Re: Mi primera Face ( Adam johnson)

Jue Abr 22, 2010 8:16 pm

Me parece k para ser la primera esta bien :campeon:
:cerveza:

Jue Abr 22, 2010 9:22 pm

Gracias bro!!!! se te agradece todavia tengo que mejorar mucho pero dicen que la practica hace al maestro jaja ;)

Jue Abr 22, 2010 9:26 pm

Asi es compa ;)

Vie Abr 23, 2010 12:57 am

No estça nada mal. pero amedida que sigças haciendo faces la calidad de lasmismas va subiendo, pero para ser la primera está muy buena. Gracias y saludos.

Vie Abr 23, 2010 1:59 am

enzoka escribió:No estça nada mal. pero amedida que sigças haciendo faces la calidad de lasmismas va subiendo, pero para ser la primera está muy buena. Gracias y saludos.

Gracias papa se agradece tu comentario!!!!!
Me costo una bocha encontrar una textura parecida y ensima no estoy muy conforme!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero como tu dices hay que seguir!!!! :salu1: :salu1:

Sab Abr 24, 2010 6:14 pm

xiborg escribió:
enzoka escribió:No estça nada mal. pero amedida que sigças haciendo faces la calidad de lasmismas va subiendo, pero para ser la primera está muy buena. Gracias y saludos.

Gracias papa se agradece tu comentario!!!!!
Me costo una bocha encontrar una textura parecida y ensima no estoy muy conforme!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero como tu dices hay que seguir!!!! :salu1: :salu1:

De nada. Ya la estoy usando en mi juego a tu face, ya que tengo un amigo q juega con el city solo per tevez, pero eso es otra historia. Jaja, gracias y a la espera de más tyrabajos como este. saludos

Sab Abr 24, 2010 6:36 pm

De nada. Ya la estoy usando en mi juego a tu face, ya que tengo un amigo q juega con el city solo per tevez, pero eso es otra historia. Jaja, gracias y a la espera de más tyrabajos como este. saludos[/quote]

Jaja igual yo juego con el city por Carlitos tevez y pronto pondre un par mas !!!! saludos :salu1:

Sab Abr 24, 2010 6:48 pm

xiborg escribió:Jaja igual yo juego con el city por Carlitos tevez y pronto pondre un par mas !!!! saludos :salu1:

Se espera con ansias compa :fumao:

Un saludo :salu1:

Mar Mar 01, 2011 11:15 pm

nueva face de neymar!!!!espero que les guste el hair es de clemente jr!!!!

Full Version