Lun May 10, 2010 11:23 pm
Hola compas, quería saber de que manera asignar los peinados especiales que tienen algunos jugadores a otros que no los tienen. Por ejemplo: usar el peinado especial de Messi para ponerselo a otro jugador.
Sé que una manera es editar un jugador desde cero y poner copiar base, pero o que qiero hacer es asignarle dichos peinados a jugadores ya creados... existe alguna herramienta para hacer esto?
Gracias!!!
Mar May 11, 2010 12:33 am
excelente pregunta compañero yo tambien quiero saber como diablo inserto un peinado a otro jugador y mi caso es que quiero poner las trenzas largas a vagner love pero solamente en peinados especiales veo las cortas saludos ojala que alguien conteste
Mar May 11, 2010 1:38 am
Mira una es sustituir con GS los peinados de los perros por los de x ejemplo messi...otra es como bien tu dices creando un jugador desde sero y otra es editando un OF...
Mar May 11, 2010 2:37 am
matigranate escribió:Hola compas, quería saber de que manera asignar los peinados especiales que tienen algunos jugadores a otros que no los tienen. Por ejemplo: usar el peinado especial de Messi para ponerselo a otro jugador.
Sé que una manera es editar un jugador desde cero y poner copiar base, pero o que qiero hacer es asignarle dichos peinados a jugadores ya creados... existe alguna herramienta para hacer esto?
Gracias!!!
lo puedes hacer desde peseditor 2010, en la opcion 3, solo que tienes que cambiar despues el nombre del jugador y editarle la cara desde el juego. es la unica forma via option file. o como ya comentaron via parche colocando peinados en lugar de las caras de perros.
Mar May 11, 2010 3:21 am
Muchas gracias a todos por contestar!
Kratos: de esa manera se puede importar un jugador que desee sobre otro? cualquiera sobre cualqiera? o se importan todos los jugadores por el correspondiente?
Mar May 11, 2010 10:30 pm
Se puede hacer con el nomad editor tambien

EDITO: y con el nomad editor no se edita el OF, solo la base de datos del pes

por ahi en post it esta como abrirlo man
Saludos
Jue May 13, 2010 12:21 am
buena pregunta yo opte por la opcion de los hairs de dog.
Alguien sabe cual unnamed es el hair de Di Maria ?
Jue May 13, 2010 2:43 am
emilio07 escribió:buena pregunta yo opte por la opcion de los hairs de dog.
Alguien sabe cual unnamed es el hair de Di Maria ?
Emilio yo hize un mapa de hairs
viewtopic.php?f=10&t=97329&hilit=mapa+de+hairsSaludos
Jue May 13, 2010 12:47 pm
kratos: ahora si entendí!! voy a copiar con el PES Editor!! Gracias!!!!
Jue May 13, 2010 3:48 pm
tanks alarcon , dsp hablamos sobre el index de los num
saludos
Full Version