Jue May 13, 2010 10:58 pm

,y guardamos la "Paleta de Colores" Cualeskiera en formato .png:

Jue May 13, 2010 11:28 pm

,como molan los tutos con imagenes ,muy  bueno compa  
 ,un saludoJue May 13, 2010 11:32 pm
ROBIMEX2002 escribió::aplauso:,como molan los tutos con imagenes ,muy bueno compa
,un saludo
pd:dejaremos aca el tuto para que lo vean mas usuarios y despues ah la zona de documentos

Vie May 14, 2010 12:01 am

hoy andas con todo pero...

Vie May 14, 2010 12:19 am

Yo indexo con Fireworks, pero creo que con este programa es mucho mas facil. Aqui dejo una comparacion de una dorsal indexada con Fireworks y otra con OPTPiX para que opinen cual es mejor porque no me decido  

Vie May 14, 2010 12:24 am
Tincho14 escribió:Exelente este tuto Mask!![]()
Yo indexo con Fireworks, pero creo que con este programa es mucho mas facil. Aqui dejo una comparacion de una dorsal indexada con Fireworks y otra con OPTPiX para que opinen cual es mejor porque no me decido
![]()
![]()
Dorsal indexada con Adobe Fireworks:
Dorsal indexada con OPTPiX iMageStudio 3:
Vie May 14, 2010 3:15 am

Vie May 14, 2010 4:49 am
 Muchas Gracias PIPE,Tincho14 y millosmao x los comentarios  
 compas 

Vie May 14, 2010 6:01 am
Maskered escribió:PIPE
Siempre guardo los archivos con los k trabajo en formato .png y no veo el xk de akel mensaje de error k te ha surgido![]()
Vie May 14, 2010 6:06 am
alarcon escribió:Maskered escribió:PIPE
Siempre guardo los archivos con los k trabajo en formato .png y no veo el xk de akel mensaje de error k te ha surgido![]()
Bueno eso se pone seguro por que esta mal adaptado![]()
![]()
esperare tu tuto para ver que me falta por aprender Angel
![]()
![]()
![]()
Y oye lo del peso al exportar el bin de una font que es de 18 kb (a mi me surge a veces ese tamaño de archivo) siendo que deben de ser por lo minimo 3 kb ¿a que se debe?
 ???