Muchas gracias de antemano
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Ubed escribió:Hola, queria saber si existe algun tipo de conversor de OF, es que tengo un OF actualizado de la temporada 2010-2011 para PES 2010 y querria tenerlo para PES 2009.
kratos82 escribió:Ubed escribió:Hola, queria saber si existe algun tipo de conversor de OF, es que tengo un OF actualizado de la temporada 2010-2011 para PES 2010 y querria tenerlo para PES 2009.
No lo hay amigo, puesto que la ubicacion de los jugadores y equipos, asi como los kitlayers son diferentes en pes2009 y pes2010, tienes que hacerlo todo desde cero.
_cArLiTo_ escribió:kratos82 escribió:Ubed escribió:Hola, queria saber si existe algun tipo de conversor de OF, es que tengo un OF actualizado de la temporada 2010-2011 para PES 2010 y querria tenerlo para PES 2009.
No lo hay amigo, puesto que la ubicacion de los jugadores y equipos, asi como los kitlayers son diferentes en pes2009 y pes2010, tienes que hacerlo todo desde cero.
kratos aprovechando el post, como haces q un of europeo sirva para pes2010 americano??
Ubed escribió:aprovechando el post, se puede convertir un OF de PC a PS2?
kratos82 escribió:Ubed escribió:aprovechando el post, se puede convertir un OF de PC a PS2?
Tampoco se puede, es imposible puesto que el pes de pc trae mas equipos y una estructura diferente a la del ps2.
El PES6 si permite convertir los option files de pc a ps2, los demas no.
JSdelAlbo escribió:Hay una opcion en el PES 2010 que Dice CARGAR DATOS DE PES 2009; Quizas Esa Sea La Manera de Pasar un OF de PES 2009 a PES 2010
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados