-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones de la LIbertadores y nuevos Traspasos PES 2011 ps2 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Opiniones de la LIbertadores y nuevos Traspasos PES 2011 ps2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Opiniones de la LIbertadores y nuevos Traspasos PES 2011 ps2

Notapor martinjhm27 » Vie Sep 03, 2010 4:48 pm

ImagenImagen

bueno queria hacer este post para opinar de la libertadores en pes 2011 ps2 y como sera , tambien que opinan de los traspasos de los jugadores y los equipos candidatos para la champios league 10-11.

la libertadores no me lo esperaba, cuando vi la portada no me lo crey pense que era fake, pero como era oficial me emocione y tambien creo que porfin konami va a cambiar los menus porque ya hay muchos equipos seria muy bueno que tubiera los menus iguales a las versiones pc,ps3,360.

bueno yo como hincha del milan lo veo muy fuerte y buen canditato para ganarla con sus buenas negosiaciones como robinho y zlatan que se los llevaron muy baratos al club,no me gusto que sedieran a boriello porque este delantero estaba a nivel para ser titular en el milan, bueno la champios la veo mas dificil este año porque casi todos los clubes se reforsaron muy bien.
espero den opiniones :mrgreen:
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones de la LIbertadores y nuevos Traspasos PES 2011

Notapor BAD89 » Vie Sep 03, 2010 5:15 pm

Compa Barca barca... Es el mejor... ESe equipo si la gasta... Gracias al Filosopo de pep
saludos cordiales
BAD89
Utillero
Utillero

Notapor Jose Segura » Vie Sep 03, 2010 5:25 pm

BAD89 escribió:Compa Barca barca... Es el mejor... ESe equipo si la gasta... Gracias al Filosopo de pep
saludos cordiales

Decuardo contigo El F.C Barcelona es el candidato numero 1 para ganar la champions aunque tambien hay varios equipos
fuertes , ojala sea para el BARCA es el que mejor futbol practica en estos momentos
Jose Segura
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Vie Sep 03, 2010 5:41 pm

martinjhm27 para hablar de la champions league ya tenemos un post en la seccion de futbol, asi que utilizar ese, ya que esta seccion no es para hablar de futbol y opiniones de traspasos.

Cierro
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Parches y Edición PS2