De una vez por todas como poner parche en dvdrip.AYUDA

Lun Ago 29, 2005 12:28 pm

Por favor, me he bajao muchos parches, he gastao ya muchisimos cds, y aun no cnsigo parchear el juego. Te lees las instrucciones y en todas te pone como hacerlo en dvd, y te dice, q en cd se hara igual.Pues no se hara tan igual xq a mi no me va ni de coña. Yo creo q es en la manera de grabarlo, xq al aplicar el parche parece q me lo hace todo bien. Habria q grabarlo tb en UDF/ISO? xq cuando se va a grabar cn el nero me dice q no hay suficiente espacio en el disco y si kiero q nero me lo finalice??? POR FAVOR ALGUIEN Q AYUDEEEE

Lun Sep 05, 2005 3:14 pm

A mi tambien me pasa lo mismo y toy loquito por jugar. Mi ps2 no lee los dvd y toy como tu compañero.

Que algien nos ayude por favor.

Jue Sep 08, 2005 2:49 pm

chavales, creo q teneis razon
yo estuve hablando con killer para intentar ayudarle o parchearlo yo y colgarlo, pero no lo he conseguido ni de coña. ni en la de DVDrip ni en DVD. Creo q el parche de bombillero debe estar algo mal, pq la opcion de los subtitulos español para la traduccion no funciona. yo al menos no he sido capaz y de veras q nunca habia tenido problemas. Tambien estuve hablando con Kevin Garnet, pero de veras q no lo he conseguido y si el post it lo explica bien y son los pasos q seguimos.... pero o alguna tonteria hacemos mal o esta algo chungo.

de todos modos os aconsejo q bajeis el de Nest4 v.3, funciona genial y es sencillisimo de aplicar. Con la opcion de aplicar a imagen, no da ningun error.

SALUDOS

Full Version