Necesito de su ayuda por favor.
Quiero cambiar un kit en PES 2011, pero al insertarlo en el 0_TEXT se ve mal en juego.
Les comento como es esto, lo que hice paso a paso:
1) Crear un kit de Racing de Córdoba en photoshop con modo color RGB una vez terminado le coloco un template lo indexo y lo guardo como PNG...
NOTA: en la paleta, tengo deshabilitada la opción de "Exacta", y por defecto dice "Local (selectiva)" así que le dejo esa.

2) Abro el 0_text con el Game Graphic Studio busco el respectivo unnamed para el kit, hago click derecho en el logo de GGS, Open, abro el kit PNG y lo arrastro tres veces, una vez a cada kit de los de abajo, cierro el programa Game Graphic Studio.

3) Una vez reemplazado el 0_text en la carpeta del PES2011 voy a generar la iso, para eso abro el cd-dvd generator y arrastro los archivos, voy a la solapa volume y pongo SLES 55638 y Europa.
File -> Export IML File.

4) Abro Apache, selecciono File -> Import IML file, selleciono el archivo iml que generó el cd-dvd generator y una vez abierto hago click en File -> Build ISO, y me genera la ISO.
5) y último paso. Cuando emulo el juego con PCSX 2 0.9.6 y juego con el equipo que reemplazé el kit, sucede esto...
Titular. Celeste y Blanca.

Alternativa. Color Negra.

Titular. Celeste y Blanca.
Cuando está por empezar el partido.

Por favor

Muchas Gracias y Felíz 2011