Sab Ene 29, 2011 8:59 pm

Sab Ene 29, 2011 9:08 pm
Sab Ene 29, 2011 9:09 pm
Sab Ene 29, 2011 9:22 pm
,un saludoSab Ene 29, 2011 9:28 pm
Sab Ene 29, 2011 9:37 pm
Sab Ene 29, 2011 9:41 pm
ELRREY escribió:Gracias Robi, el tema es que me pusiste unas frases muy complicadas que no me quedaron del todo claras, ese tipo debe ser filosofo o algo, emmm, no me cuesta nada desir sobre que face las adapte, por eso lo de la frase no se si esta mal o bien desirlos, en fin algun dia sere FaceMaker, y sere como El FaceMaker Enmascarado como el mago viste, jejejej saludos Robi!
felicitaciones y suerte en el post
Sab Ene 29, 2011 9:47 pm
ELRREY escribió:Gracias Robi, el tema es que me pusiste unas frases muy complicadas que no me quedaron del todo claras, ese tipo debe ser filosofo o algo, emmm, no me cuesta nada desir sobre que face las adapte, por eso lo de la frase no se si esta mal o bien desirlos, en fin algun dia sere FaceMaker, y sere como El FaceMaker Enmascarado como el mago viste, jejejej saludos Robi!
Sab Ene 29, 2011 10:20 pm
Sab Ene 29, 2011 10:29 pm
Butzy escribió:muy buenas adaptaciones bro---
Maskered escribió:ELRREY escribió:Gracias Robi, el tema es que me pusiste unas frases muy complicadas que no me quedaron del todo claras, ese tipo debe ser filosofo o algo, emmm, no me cuesta nada desir sobre que face las adapte, por eso lo de la frase no se si esta mal o bien desirlos, en fin algun dia sere FaceMaker, y sere como El FaceMaker Enmascarado como el mago viste, jejejej saludos Robi!
Otro hit compafelicitaciones y suerte en el post
ROBIMEX2002 escribió:ELRREY escribió:Gracias Robi, el tema es que me pusiste unas frases muy complicadas que no me quedaron del todo claras, ese tipo debe ser filosofo o algo, emmm, no me cuesta nada desir sobre que face las adapte, por eso lo de la frase no se si esta mal o bien desirlos, en fin algun dia sere FaceMaker, y sere como El FaceMaker Enmascarado como el mago viste, jejejej saludos Robi!
gracias ha voz ,lo otro no era para voz ,un saludo
Mauro257 escribió:BROU xdxd
Dale compa, estan muy buenas
PD: Disculpa por no poder probar las previas