Página 1 de 1
[PROPUESTA] - Creación de OF

Publicado:
Mar Feb 15, 2011 3:05 pm
por goldefred
Hola chavales he hablado con Kratos y me ha dado su total autorización para editar su OF qué idea tengo pues que como él me ha dicho que ya no va a dedicarse a esto a mí me gustaría seguir manteniendo ese espíritu y no solo eso sino hacerlo bien entonces he pensado que en vez de que cada OF Maker vaya por su cuenta que lo diga aquí y que se apunte a hacer un gran OF me gustaría ambientarlo en los mejores equipos del mundo no quiero hacerlo ni de algún lado específico ni nada un OF que todos puedan jugarlo porque están los grandes equipos, bueno y si queréis aportar alguna mejora ya me comentáis un abrazo a todos y espero que os apuntéis.
Re: [PROPUESTA] - Creación de OF

Publicado:
Mar Feb 15, 2011 11:00 pm
por Bastione
Hola,
¿Te refieres a incluir a los campeones de los distintos continentes?, es decir, los que participan en el mundial de clubes?
http://es.fifa.com/clubworldcup/teams/index.html
Re: [PROPUESTA] - Creación de OF

Publicado:
Mar Feb 15, 2011 11:32 pm
por goldefred
No, entiendo que sean los participantes del mundial de clubes pero creo que esos no son los mejores equipos del mundo, los mejores equipos del mundo ahora son estos.
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f53512No podemos meter a todos obviamente pero sí a gran parte, los más importantes.
Re: [PROPUESTA] - Creación de OF

Publicado:
Mié Feb 16, 2011 12:15 am
por p4nZer
Si quieres puedo ayudar con Faces, Tengo equipos enteros editados con su plantilla completa con caras.
Re: [PROPUESTA] - Creación de OF

Publicado:
Mié Feb 16, 2011 11:16 pm
por goldefred
Perfecto, será de gran ayuda pero recuerda que es todo OF, sin parches.
Re: [PROPUESTA] - Creación de OF

Publicado:
Mié Feb 16, 2011 11:20 pm
por ml7
Me parece interesantante la propuesta pero donde los ubicarias por que para mi punto de vista los clubs de la ligue 1 a esepcion de unos(psg, ol. lyon,ol. marsella, bordeaux y monaco.)son obsoletos toda via disfruto mas jugando con los equipos de ligas A, B Y C.
Pero es cuestion de gustos una vez tuve una propuesta parecida y la idea sigue en el aire.
Suerte con los post y espero que tengas todo el apoyo y pronto disfrutemos de otro of.
Re: [PROPUESTA] - Creación de OF

Publicado:
Jue Feb 17, 2011 1:27 pm
por goldefred
Hombre yo había pensado meter en la Ligue 1 la liga Brasileña pero es algo muy futuro por ahora me limitaré a actualizarlo al pelo y había pensado en modificar los stats en base a alguna página de stats potente porque hay muchas jóvenes promesas y no están reconocidas, lo que yo quiero es diversión en el PES y a mí me gusta jugar mucho la Liga Máster y ambientarlo más a eso y a que te lo curres y puedas ganar, sino mira como es el fútbol de verdad el Sporting se la lía al Barcelona 1 - 1 porque trabajan y ayer el Arsenal 2 - 1 y remontó, algo así, no como está ahora que coges a Ibra y te "meas" a medio equipo por su corpulencia.
Re: [PROPUESTA] - Creación de OF

Publicado:
Vie Feb 18, 2011 12:58 pm
por Bastione
Entonces, será interesante para los que nos mola pillar un equipo humilde y hacerlo grande sin fichar a nadie.
Re: [PROPUESTA] - Creación de OF

Publicado:
Sab Feb 19, 2011 4:26 am
por sergiotripero
Mira , yo pude poner la argentina por la francesa.. la holandesa por los grandes europeos y en OTROS A meti a frances s holandeses y otros.
pero el problemas puede ser que se trabe la ps2.
es un trabajo dificil.
pero esta bueno..
si sabes deslicenciar equipos.. puede que te ayude .. pero di que quieres y veo si esta buena la idea, si?
saludos!