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Botas Licenciadas???

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 3:36 am
por cristianoronaldo97
Ummm bueno, esta imagen me da muchas dudas de la capacidad de edicion del Pes en el campo de Botas Licenciadas

Imagen

Primer Intento de Licencia de Botas

Como ven, Los Tapones de abajo son los de Adidas :cerveza:

Re: Botas Licenciadas???

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 4:00 am
por ROBIMEX2002
nota:
porfavor es privado ,que no salga de aca :wink:


relinkeo de botas (layers y licensias):

-las botas estan ubicadas en el bin_5641 del 0_text
-hay 242 texturas de layers de estas (similar ah los kits)
-cada una repetida ,en tamaño mayor y menor

apartir del unknow 5642 sta la representacion de estos en mayor tamaño y son la
referncia posicional de l ejecutable ,para cargar las texturas del 5641
como asi:

estas son las texturas que carga una bota:

1-Base (1)
33-Parte 1 (3)
57-Parte 2 (5)
91-Tacón (2)
225-Cordones (4)
239-Lengüeta (6)


y estos son los rangos de carga de layers por unknow

5642 base textura 1
5658 part 1 textura 33
5667 part 2 textura 51
5676 ?' textura 69
5685 tacon textura 87
5694 ?? textura 105
5754 cordones textura 225
5759 lengueta textura 235


ahora que con esto:

ZLIB BIN_36-0_TEXT :wink:

Imagen

eh sombredao los primeros 92 bytes que coresponden ah la primera bota ,en
total hay 828 entre 9 =92 bytes por bota :wink:

ahora sombreo esta region

Imagen


son 8 bytes para los layers de bota ,recordad pes06 y we10 en mi caso :wink:

byte 73 base
byte 74 part 1
byte 75 part 2
byte 76 ??'
byte 77 tacon
byte 78 ??
byte 79 cordones
byte 80 lengueta

los bytes anteriores osn los colores por partes

dense cuenta que el 00 significa desactivado y vemos

01 01 04 00 03 00 01 03

y fijarse arriba hay 2 layers desactivados :wink:

fijarse en las posiciones de carga inicila el 01 indica el cominezo oh primer layer

ahora segun las posiciones deberia ser asi la carga :

byte 73 base textura 1
byte 74 part 1 textura 33
byte 75 part 2 textura 57
byte 76 ??'
byte 77 tacon textura 91
byte 78 ??
byte 79 cordones textura 225
byte 80 lengueta textura 239

lo cual concuerda si nos fijamos en la tabla inicial de correspondencia

ejemplo para el primer layer(base) comienza en textura 1=01

-segundo layer(part1) textura 33=01
-tercer layer (part 2) = (textura inicial) 51 +( byte de carga-1) x2= 57 :wink:

porque -1 similar en las faces relink ,no olvidar ya que 51 es el primer layer y por razon aritmetica
esto es asi :wink:

-cuarto layer (descativado) = 00

etc ,pero si esto es asi deberia cumplir o que los layres deben ser iguales en todas las botas no?

vemos en los bytes de la sgte bota:

Imagen

correcto ,usan los mismo layers para todas las botas,necesitamos emulador y que nos coga la suerte :(

MSJE EN FORO Privado entre integrantes del parche el cual pase por msn ah varios que lo reeditan ,con la finalidad
de que hagan una evolucion de ello ,lamentablemente todo sigue igual fuera del autor ,solo muestran lo mismo y como otros temas no se aporto nada ,esto es la edicion señores para evolucionar hay que crear oh sumar no copiar,un saludo

pd:hay un error ,no es dificil ver donde ;)

Re: Botas Licenciadas???

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 4:03 am
por cristianoronaldo97
haber, si te entendi bien, yo no hable con ningun integrante del foro privado del q hablas, yo lo unico q hize es intentar y probar algo nada mas :cerveza:

Re: Botas Licenciadas???

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 4:26 am
por ROBIMEX2002
cristianoronaldo97 escribió:haber, si te entendi bien, yo no hable con ningun integrante del foro privado del q hablas, yo lo unico q hize es intentar y probar algo nada mas :cerveza:



Esto va ha los que van por esto ,ah modo de ayuda oh recordarles algo d e hace tiempo ah otros ;) , lamentablemente de hacer capturas de lo mostrado no se pasa ,asi como el relinkeo de equipos entre otras cosas ,la edicion no es reeditar cosas , si os van hacer de algo propio muestren una mejora sino mejor no vendan ilusiones, por lo menos esa es mi idea de edicion que bien oh mal nos ha puesto oh dado una sonrisa de que partimos d e nuestras propias posibilidades,aptitudes para crear lo que deseemos crear ,un saludo

Re: Botas Licenciadas???

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 5:07 am
por _cArLiTo_
cri cri estoy marcando ocupado, d q se trata el tema???? toy medio perdio!!! :?

Re: Botas Licenciadas???

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 5:13 am
por cristianoronaldo97
de licenciar botas, osea, tratar de sacar la traba q puso konami para poder tener botas licenciadas, como en pes 6

Re: Botas Licenciadas???

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 5:28 am
por _cArLiTo_
cristianoronaldo97 escribió:de licenciar botas, osea, tratar de sacar la traba q puso konami para poder tener botas licenciadas, como en pes 6


ahhh pero q alguien mas lo habia intentado y murio en el intento??

o acaso ahora si se pudo?? salu2!!!

Re: Botas Licenciadas???

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 5:45 am
por xiborg
La verdad que Robi es una maquina de la edicion!!!! no dejas de sorprender!!!! :salu1:

Re: Botas Licenciadas???

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 2:32 pm
por ELRREY
Este mundo de las botas si que es un mundo complicado, konami no solo bloqueo las licensias, si no que tambien los demas layers lo cual nos deja la opcion de un solo layer por cada capa de la bota, es complicado pero al parecer no imposible, cuando yo hacia botas para el pes6, me aparecia asi como por ejemplo trataba de superponer una textura que no era la adecuada por otra no se si se entiende, saludos y surte.

Re: Botas Licenciadas???

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 4:00 am
por cristianoronaldo97
ajam, estuve probando y si, el mismo layer para todas, x lo cual en el caso de licenciar una bota, yo "creo" q seria solo una :cerveza: